Se que muchas de vosotras cuando lleguéis a los 40 o incluso antes, no sabéis como vestir por lo general, pero muchas veces las prendas no determinan una edad. Ser autenticas y remarcar la personalidad debe ser esencial a la hora de elegir un look.
Los 40 son los nuevos 20, pero incluso creo que son mejor que los 20. Con esta edad tenemos las cosas más claras y sabemos los que nos queda bien y lo que no, ya que vamos a lo seguro en los looks.
Angelina Jolie es toda una experta conjuntando las prendas básicas con elegancia. Con el paso del tiempo podemos apreciar su estilo a sus 46 años, ha sido sofisticado hasta convertirse en la más elegante.
Colores neutros
La actriz apuesta por los tonos neutros, con los que puedes recrear infinitas combinaciones. Dentro de esta gama entran los tonos grises, tierra y marrones que son los que encabezan la lista. Otra de las ideas que nos ha dado con los años Angelina Jolie, es optar por un total look y escoger un complemento que llame más la atención. Pero no solo la actriz Noemi Watts también sabe cómo hacerlo.
https://www.instagram.com/p/CTnHvGAPW8Q/
Un abrigo es un fondo de armario
Un abrigo es una prenda clásica que se debe tener en el armario. Funciona con cualquier look desde unos vaqueros o con un vestido midi. Esta prenda te durara toda la vida en el armario y te aseguramos que nunca pasará de tendencia.
Vestido clásico
Un vestido negro, es un imprescindible en el armario. Pero debes escoger el patrón que te favorezca y darle tu toque personal. En el caso de Angelina ha escogido uno zapatos dorados epatando por un tono más festivo. Pero no se deberá recargar mucho el outfit. En el caso de Amelia Bono le da un toque con el bolso de azul.
https://www.instagram.com/p/CXRhamAoAEk/
Combinación con básicos
Aunque no lo creamos, ha esas edades también hay que dejarse llevar por las tendencias. Pero solo con aquellas prendas con las que nos sintamos más cómodas y favorecidas deberían entrar a formar parte de nuestro armario. Los básicos deben tener nuestra puerta abierta, desde, una camisa blanca, un pantalón campana vaquero, una americana…
Crear un uniforme
Otra de las ideas, es crear un uniforme que es lo mismo que tener tu esencia en el día a día. No hay nada más práctico que saber lo que ponerte en el día a día, como unos vaqueros con un jersey o una americana e incluso con una sudadera con un toque especial
https://www.instagram.com/p/CWKsGlzMFRn/
Llevas las tendencias a nuestro propio terreno
Para ocasiones especiales hay que arriesgar y perfectamente a los 40 se puede dar un giro y escoger prendas del momento, adaptándola a los gustos personales de cada personal. Desde faldas luminosas combinadas con una camisa blanca, vestidos cortos con una americana o un abrigo fondo de armario. Hay mil combinaciones en las que arriesgarse para ir espectacular.
https://www.instagram.com/patzhunter/p/CW6VkjbMRep/?utm_medium=copy_link