Ya hemos podido ver una pequeña pincelada de «And Just Like That…«, el reboot de «Sexo en Nueva York». Hace poco Sarah Jessica Parker compartió en su perfil de Instagram las primeras imágenes del rodaje, por lo que hemos podido ver un poco de los estilismos que nos esperan de Carrie, Charlotte y Miranda, así que vamos a analizarlos un poco.
Pero primero contexto. Si por algo se volvió tan icónica esta serie en los 2000, a parte de por los temas que trataban, fue por los looks que lucieron las actrices (especialmente Sarah Jessica Parker), todos obra de la estilista Patricia Field. Vistió a las protagonistas durante las seis temporadas de la serie y las dos películas que se realizaron. Sin embargo, para esta ocasión Field no formará parte del equipo, pero tomará el relevo la que ha sido su ayudante estos últimos años, Molly Rogers.
Comenzamos por Kristen Davis, Charlotte en la serie, de ella hay poco que decir. Sigue manteniéndose fiel al estilo lady que la caracterizó desde el estreno de la serie en 1998. Luego tenemos a Cynthia Nixon quien encarna a Miranda, ella parece que sigue defendiendo como nadie el estilo working girl, aunque con una ligera diferencia en su apariencia. El cambio más chocante en el look de la abogada se encuentra en su melena blanca, que ha sustituido al corte pelirrojo que lució en la serie original, evidenciando el inevitable paso del tiempo.
Por último, tenemos Sarah Jessica Parker. Con los primeros outfits que ha enseñado la actriz, podemos ver que el excéntrico estilo Carrie se ha relajado un poco, y no os voy a engañar mi corazón se ha resquebrajado un poco con esto. Aunque entiendo que tanto las actrices como los personajes, ahora, rondan los cincuenta y tantos, por lo que debe haber una evolución. Lo que sí que me alegra que no se haya perdido es ese toque arriesgado que la escritora aportaba a sus looks, diferenciándose del resto de personajes. Otro cambio que vemos en el estilismo de la estilosa Carrie es en su original su melena rubia y rizada. Dando paso a un look mucho más natural en el que deja asomar las canas, al igual que Miranda.
Algo que sigue estando presente en Carrie, y que tras la finalización de la serie arrastró consigo la propia Sarah Jessica Parker, es la devoción por los zapatos. Y es que cómo olvidar alguno de los tacones que usó en «Sex and the City«, especialmente los que Mr. Big usó para pedirle matrimonio (el modelo Hangisi de Manolo Blahnik hechos en seda azul). Solo espero encarecidamente que este revival nos ofrezca algún momento tan inolvidable como este.
Imagen encabezado: Nssgclub
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Esta web usa cookies.