Como un ángel caído del cielo llegó la brasileña con pelazo negro, piel clara y ojos azules, así es la modelo que desde 1999 deslumbra en la pasarela de Victoria’s Secret. Adriana Lima es ahora el ángel más veterano y la que más veces ha llevado el Fantasy Bra, tres en total. Considerada una de las más cotizadas según la revista Forbes, en Hoy Magazine encabeza el ranking a la mejor modelo internacional.
Con tan solo 18 años comenzó su andadura con la firma de lencería Victoria’s Secret, y ahora en 2017 según la compañía D’Marie es el ángel más influyente. Además de lencería, ha colaborado con diferentes marcas en pasarela y fuera de ella, como Marc Jacobs o Maybelline, siendo imagen de sus fragancias. En la actualidad aun no se ha planteado colgar las alas y seguirá desfilando «hasta que el cuerpo aguante».
Dentro de su entrenamiento se encuentra el cardio y el boxeo, que días previos al evento de Victoria’s Secret practica seis veces a la semana.
No solo nos deja con la boca abierta en la pasarela, también lo hace desfilando en la alfombra roja, la pudimos ver en Canner con un vestido de novia, o un elegante negro repleto de joyas de Chopard.
Lejos de los rituales de belleza y el entrenamiento del cuerpo, la brasileña realiza un ritual en el que da las gracias a todas las personas que la han ayudado a estar donde está y a ser mejor persona, nos lo mostró en su cuenta de Instagram con una fotografía con flores y plumas de faisán.
No cabe duda que seguiremos viendo los increíbles ojos azules de Adriana dentro y fuera de la pasarela, y que aun quedan años para disfrutar del ángel más veterano en los desfiles de Victoria’s Secret.