Loewe lanza la cuarta edición de su colección Eye/LOEWE/Nature, y esta vez con un mensaje muy nítido: ser conscientes del impacto humano en el medio ambiente. Por esta razón, el reciclaje se ha convertido en su eje principal y ha demostrado el valor que puede tener el poder transformador de la creatividad. En definitiva, ha creado piezas únicas tanto por su calidad como por sus distintas procedencias.
Su director creativo, Jonathan Anderson, ha dejado clara su preocupación por la situación del planeta. Por ello, ha encontrado el modo de despertar las conciencias de su público de una manera original, y especialmente, ¡de lujo! En concreto, esta colección se dirige a un target masculino, aventurero y amante de la naturaleza. En otras palabras, y como bien dice Anderson, está pensada para el hombre LOEWE.
Evidentemente, esta temporada de otoño/invierno 2020 tiene una inspiración militar, que se ha llevado tanto a los diseños como a la búsqueda de elementos. Esto quiere decir que para confeccionar, por ejemplo, una de sus parkas se han utilizado restos de tiendas militares en desuso. Asimismo, el resto de prendas son creadas a partir de tejidos, materiales y objetos reciclados. En resumen, este lanzamiento ofrece piezas novedosas, diferentes y únicas.
Abrigos, pantalones, jerséis, camisetas, camisas,… Todas son prendas básicas y atemporales que tienen como objetivo aportar funcionalidad. En relación a los estampados, el camuflaje y los cuadros son, indudablemente, los predominantes. Y junto a ellos, esta selección de colores: tierra, verdes, amarillos, azules y negros.
Por otro lado, los accesorios también tienen su protagonismo. Esta entrega de Eye/LOEWE/Nature cuenta con una gran variedad: mochilas, sombreros, calcetines, zapatos o gorros. Si tuviéramos que elegir uno, nuestro favorito sería, sí o sí, el bolso convertible fabricado con chaquetas de camuflaje. La verdad que al ver el resultado solo podemos decir que… ¡es lo más!
Todos ellos son idóneos para reforzar el total look de exterior y, como puedes ver, son fruto de la ética del reciclaje de la firma. Igualmente, aportan un extra de funcionalidad a cada conjunto, así que no esperes más para tu próxima escapada a la naturaleza. Por último, el estilo del hombre Loewe, y por tanto de esta cuarta edición, se puede definir en tres palabras: práctico, cómodo y de lujo.
Gracias a esta colección, Loewe ha demostrado cómo aportar un carácter único a sus piezas, sin dejar de tener un comportamiento sostenible. Además, ha reforzado la idea de que el reciclaje es una increíble forma de crear moda de alta gama. Solo esperamos que su mensaje no se quede en la ropa y logre asentarse en nuestras mentes.
Fuente fotos: Loewe
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.