En vista del éxito del evento global dedicado a la aceptación de todos los géneros sexuales, Michael Kors anuncia el lanzamiento de su cápsula Pride 2021 . Una colección con especial atención a la camiseta Pride edición especial en apoyo a la OutRight Action International, organización no gubernamental que defiende los derechos humanos del colectivo LGTBIQ+.
La camiseta es unisex y está disponible en blanco o gris jaspeado acompañado de un arcoíris en forma de corazón con el logo de Michael Kors, además está compuesta por algodón 100% orgánico. Estará disponible en tienda a partir del 1 de junio al precio de 68 dólares.
La cápsula estará compuesta por más piezas neutrales al género que ofrecen un toque muy personal y original a tu outfit, buscando quitar etiquetas sobre géneros y cánones clásicos. El parche de corazón se encuentra en casi todas las piezas de maneras diferentes, algunas incluso llevan el estampado del arcoíris cubriendo toda la prenda. Algunas de las piezas que componen la colección son el famoso sombre de pescador con estampado arcoíris, zapatos sin cordones o sudaderas y pantalones de chándal, entre otras. Sin duda, una jugada maestra de la firma para enfocar su marca hacia la inclusión, la diversidad y la reivindicación de los derechos de cada persona sin dejar de ser tu mismo.
Todos los beneficios de las ventas de la camiseta durante el período del 1 al 30 de junio, se donarán a la OutRight Action International para seguir investigando, documentando y luchando contra todo tipo de violación de los derechos humanos del colectivo LGTBIQ+ en todo el mundo. Entre sus objetivos, destaca el de mejorar la vida de todas las personas que sufren discriminación o algún tipo de abuso debido a su orientación sexual o identidad de género. Además se trata de la única organización LGTBIQ+ con presencia permanente en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York.
No es la primera vez que Michael Kors lanza una colección de este tipo. En 2019 la firma lanzó su colección de verano #MKGO Rainbow, dedicada al Pride e inspirada en el 50 aniversario del Orgullo Gay. La modelo Bella Hadid fue embajadora, mostrando llamativos estampados de arcoíris que formaban una colección llena de color y rindiendo homenaje a al Orgullo LGTBIQ+. En este caso los beneficios fueron destinados de manera íntegra a “God’s love we deliver”, una organización sin ánimo de lucro que ofrece comidas preparadas a las personas que padecen VIH.
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Esta web usa cookies.