Pronovias, la marca líder en el sector novia y la firma de alta costura Marchesa, ubicada en la ciudad de Nueva York se unen con el fin de volver a ilusionar a la novias con sus nuevos diseños de vestidos, inspirados en la sensualidad mediterránea.
Muchos sabéis que las novias de 2021 y 2022 están afrontando una gran incertidumbre por la pandemia y no saber de momento que va a pasar con su boda, su organización y en especial por sus vestidos soñados puede llegar a ser algo caótico.
No es secreto que el sector moda enfocado en novias a día de hoy está afrontando una gran pérdida y no por esto se ha perdido la esperanza; al punto que marcas como Pronovias y Marchesa se han juntado para dar lo mejor de cada con vestidos de ensueño, donde los detalles y los apliques de los trajes valdrá la espera.
Es por esta razón que la marca Pronovias ha querido revivir las ilusiones y afirmar que sin importar las circunstancia en la que cada una de vosotras sueñe en contraer vuestro compromiso, la elección del vestido siempre tendrá que ser una de las más importantes y especiales.
La inspiración de esta colección Marchesa para Pronovias, recoge la alta costura nupcial de Nueva York y se une al espíritu romántico y sensual de España.
La colección se encuentra conformada por 21 vestidos que han sido diseñados por la diseñadora británica y cofundadora de Marchesa, Georgina Champan, y su gran equipo en la ciudad Neoyorquina.
Afirma Champan, que Sevilla ha sido la inspiración porque le transmite sensualidad, pasión y un gran aire mediterráneo. Para la creación de los vestidos se tuvieron que estudiar muchos detalles de la cultura tal como la música, el arte, la flores y la artesanía de la comunidad.
Si notáis, es una colección estupenda que lo único que busca es hacer sentir a la protagonista feliz y especial en vuestra fecha. Todos los modelos están llenos detalles florales en 3D hechos a mano y resaltan los famosos corsés de la casa americana.
También se resalta de esta colección la forma en cómo se utilizan las técnicas de capas o layering, la fluidez y la ligereza con la que se mueven los trajes y todo esto se consigue por la calidad de las telas y los encajes que estos llevan.
Son muchos los diseños y cada uno con su propio estilo. La marca afirma la disponibilidad en muchas de las tallas en cada uno de los vestidos, sin importar la silueta y el tamaño, algo que aporta gran tranquilidad a cada una de las futuras novias para lucir realmente bellas.
Si miráis los diseños que han realizado, notareis que son diseños dignos para una novia sin nada que envidiarle a los trajes de la alfombra roja porque están al mismo nivel, porque quienes están detrás de cada diseño son las mismas que visten a las grandes celebridades para estos eventos.
Son vestidos modernos y con tendencia desde el más minimalista hasta el que ha sido creado con maxi volumen. En esta colección hay diversidad de diseños y vosotras solo vais a tener que elegir entre tantas maravillas. Estas joyas, estarán en las tiendas en el mes de ril y su coste estará entre los 2000€ y 4000€.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.