Inditex no deja de impresionarnos con sus nuevas colección y este 2022 empieza fuerte. Y sí, estamos hablando de Zara y de su nueva colección junto con New York the City Ballet, la compañía de una de las ciudades más conocidas del mundo. Se han unido para crear una preciosa colección llena de tul, delicada y perfecta para la danza.
Ambos se han unido bajo la dirección artística de la italiana Vanessa Beecroft. Incluso han contado con las bailarinas del famoso Ballet de la gran manzana, como modelos de la nueva colección. Se trata de piezas inspiradas en el ballet, pero ponibles para otras ocasiones. Puede que nada más ver las imágenes y las prendas en la web de Zara os transporte al Lago de los Cisnes y ha un mundo más romántico.
Lo que más ha llamado la atención de esta nueva colección y que nos ha dejado con la boca abierta, son las diferentes prendas que ha diseñado y a las que no nos tiene acostumbradas. Desde monos entallados, bodys, vestidos con pathcwork, prendas de punto y mucho tul. Es una manera muy bonita de arrancar la temporada y enfocarla con el arte. Son una selección de piezas marcadas por el delicado color rosa clásico en el ballet y el negro sinónimo de la elegancia.
A parte de los tejidos y las prendas tan delicadas que han creado, el precio también ha destacado en eta colección, y es que no superan los 60 euros las prendas. Siendo asequibles para el gran público de Inditex.
Te enseñamos cuales serán las tres prendas que se agotarán en esta colección limitada de Zara. En primer lugar, tenemos un vestido negro precioso de tul negro que nos teletransporta a la película del «Cisne Negro», rompe totalmente las reglas. Compuesto por pequeñas capas de un tejido poliéster, simulando una silueta escalonada por pequeños volantes. Es una joya que debemos tener en nuestro armario.
Este precioso cárdigan blanco de alpaca nos ha enamorado, es una prenda de las más ponibles para el día a día y también perfecta para ir calentita pero elegante. Y no cuesta más de 40 euros.
También nos ha enamorado otro de los vestido de la nueva colección, que ha sido creado con dos objetivos. Por un lado, estiliza la figura con la técnica de los drapeados. Por otro lado, no se queda tan pegado al cuerpo y facilita el movimiento, para sentirnos más cómodas al llevarlo puesto.
El vestido se ha creado con varias combinaciones de tejidos, como el tul, nailon, terciopelo o satén entre otros. Pero ya no solo en tejidos, sino también en colores, como marrón chocolate, el gris perla, bronce, azul cielo. Es el vestido perfecto para una cena elegante, corto, con tirantes finos y con un escote perfecto pronunciado en «V».
No podemos dejar de hablar de esta nueva colección y es que nos tiene enamoradas ¿Cuál os gusta mas? Estamos seguras de que Zara volverá a sorprendernos con estas colecciones tan diferentes.