The Social Hub Madrid ha unido fuerzas con la directora de cine y embajadora de la marca Isabel Genis, para apoyar en exclusiva la premier de su último proyecto, «La Opacidad del Agua», que tuvo lugar el pasado 23 de mayo en los cines Cinesa Principe Pío de Madrid. Con un equipo liderado por mujeres, «La Opacidad del Agua» es un cortometraje que aborda una temática profundamente sensible y urgente: el abuso intrafamiliar infantil; con el objetivo de arrojar luz sobre estas realidades silenciadas y amplificar las voces de quienes lo sufren en la sombra.
Esta asociación, refleja el firme compromiso de The Social Hub con la promoción del talento emergente y el empoderamiento femenino, destacando el compromiso de ambas partes con el impacto social. La alianza de The Social Hub con su comunidad de viajeros, profesionales de negocios, estudiantes y locales pone de manifiesto su ambición por crear un espacio donde la diversidad de perspectivas sirva como palanca que impulse la construcción de una sociedad mejor.
Así, de acuerdo con Luigi Esposito, regional marketing & community manager de The Social Hub Iberia, que incluye a España y Portugal «En un momento en el que el arte puede ser una poderosa herramienta para el cambio social es vital apoyar y destacar el talento de mujeres como Isabel, cuyo trabajo no solo destaca por su excelencia artística, sino también por su capacidad para generar conciencia a través de mensajes muy poderosos sobre temas a los que no se le pueden dar la espalda».
A lo que Andrea Chao, general manager de The Social Hub Madrid añade “Apoyar a artistas mujeres como Isabel Genis no solo es una decisión creativa, sino una muestra del compromiso de The Social Hub con el empoderamiento femenino y la equidad de género en todos los ámbitos. Estamos orgullosos de proporcionar un espacio donde las voces femeninas puedan ser escuchadas y así sus historias puedan ser contadas con fuerza y autenticidad”
Isabel Genis (Zaragoza, 1995), es una destacada figura emergente en el mundo del cine y la publicidad que ha demostrado su versatilidad y compromiso a lo largo de su carrera. Iniciando su andadura en la agencia de publicidad Délamon Circus, donde trabajó con marcas como Tag Heuer o el Real Madrid, continua su carrera junto a la productora Arde Visual, la cual comparte con su hermano, Ángel Genis. Hoy, la directora también es embajadora de The Social Hub Madrid con quienes seguirá trabajando para dar visibilidad a temas sociales cruciales a través de sus proyectos.
«La Opacidad del Agua», marca un nuevo hito en la carrera de Genis, quien ya ha impresionado a críticos y audiencias con su primer proyecto de cortometraje, «Nonna”, el cuál fue ganador del Premio del Jurado en el prestigioso ÉCU Film Festival y el Premio al mejor cortometraje en el River Film Festival, además de estar preseleccionado en los premios Goya 2024.