La Semana de la Moda en Paris ha empezado más fuerte que nunca, y Dior, ha sido una de las primeras marcas en ofrecer su show. ¿Lo fascinante? La colección ha sido una fusión entre tecnología y moda, donde los colores neón resaltaban entre los diseños barrocos.
El lema principal de Dior en esta nueva temporada se basa en «the next era». Un nuevo comienzo en la moda, que sigue recordando los diseños más tradicionales mediante la fusión de pasado y futuro. De hecho, en las redes sociales de la marca, nos adelantaba el modus operandi que se emplearía. «Nuevas visiones. ¿Cómo puede servir el pasado como punto de partida para inventar el futuro?».
Maria Grazia Chiuri ha sido la encargada de crear los diferentes modelos que se han presentado en París. A la cita, no han podido faltar multitud de celebridades como Rihanna, que ha dejado a todo el mundo boquiabierto con su look.
Un mono enterizo ha sido la primera apuesta de Dior, que ha sido creado en colaboración con la empresa D-Air Lab. Además, a través de este conjunto se ha plasmado a la perfección la idea de futuro, donde el neón iluminado al inicio de la pasarela rompía con lo que tenemos entendido como moda.
Pero, ¿quien iría a pensar que Dior dejaría a un lado sus míticos looks de noche? Los vestidos largos, tipo diosa griega, no han faltado a la cita.
La versatilidad de la marca es lo que más impresiona, pues existe una transición en cada complemento, una nueva época en cada diseño. Los hay más modernos…
Más tradicionales… Donde un simple conjunto puede llegar a convertirse en una auténtica obra de arte. Como es el ejemplo de este diseño que consta de un top de tirantes, con forma de corsé, que incluye unos bordados que simulan el Barroco.
El tul ha sido una de las telas que más se han visto en el desfile, que crea vestidos románticos, ya se de palabra de honor, o bien, de tirantes. Aunque, Dior no se ha olvidado en ninguna de las ocasiones de combinar la tecnología. Menos llamativa, pero está. Los calcetines son la clave.
La cantante, que ahora está embarazada (como ya sabe todo el mundo), ha sido una de las invitadas más distinguidas de la noche. No solo por su trayectoria profesional, donde destaca como una de las reinas del pop, sino por el gusto tan exquisito que tiene para la moda. El embarazo no le ha quitado de la cabeza que se puede marcar tendencia, y para ello, nos enseña su tripita.
En concordancia con la nueva colección Dior, el vestido de Rihanna es de la marca. El tul y las transparencias se aúnan en un mismo diseño que da lugar al conjunto más sexy de la futura mamá. ¿Quién dijo que estar embarazada no podía resultar atractivo?
Y si quieres ver el desfile al completo…
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