A causa de la pandemia, muchos proyectos cinematográficos tuvieron que parar sus grabaciones y producciones. Sin embargo, este año han llegado, y están por llegar, a la gran pantalla algunos títulos muy esperados, como Downton Abbey: Una nueva era, The Batman o Jurassic World: Dominion. Pero no hay que olvidarse de Don’ Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde. La directora compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de los protagonistas de la película, Harry Styles y Florence Pugh. “9 • 23 • 22 solo en cines”, comentaba la directora junto a la fotografía.
Olivia Wilde hacía pública está imagen tras su paso por la CinemaCon de Las Vegas, ya que estuvo desvelando algunos secretos de la película. Además, de mostrar un pequeño tráiler, que por el momento no se está publicado, de la película. Don’t Worry Darling es el segundo proyecto que dirige Wilde, después de estar a cargo de Super Empollonas. La directora ha definido su nuevo film como “una carta de amor a las películas que empujan los límites de nuestra imaginación”.
Don’t Worry Darling tratará sobre un matrimonio (Styles y Pugh) sin aparentemente ningún problema durante los años 50. Ella interpreta a una ama de casa, mientras él trabaja en una exitosa empresa. Sin embargo, la mujer no confía demasiado en la labor que tiene la empresa y el trabajo que hace su marido en ella, ya que sospecha que puede estar relacionado con el Proyecto Victoria.
Durante la película, la pareja no durará en satisfacer sus deseos sexuales, ya que así lo han podido ver los asistentes a la CinemaCon. Wilde ya dijo que el film iba a tener bastantes escenas sexuales. “Se dará cuenta de lo raro que es que veamos el deseo femenino, y específicamente este tipo de placer femenino”, refiriéndose a una escena de la película donde aparece “un laborioso Styles y una muy gratificada Pugh”.
La directora también habló durante el panel de Warner Bros. en la CinemaCon de que Don’t Worry Darling está inspirada en tres películas: Origen de Christopher Nolan, Matrix de las hermanas Lily y Lana Wachoeski y El show de Truman de Peter Weir. Pero, ¿qué tienen que ver estas películas entre sí? Y es que son tramas que juegan con la percepción de la realidad. Estos proyectos tratan los sueños y el poder de cambiarlos, el mundo como algo no real y la inquietante verdad sobre la existencia. Esto será algo que veremos en la película gracias al personaje que interpreta Florence Pugh.
Los protagonistas están acompañados de un elenco formado por la propia directora, Chris Pine (Wonder Woman), Gemma Chan (Eternals), Kiki Layne (La vieja guardia) y Nick Kroll (Uncle Drew).
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Esta web usa cookies.