JONI BARRABINO| Málaga, 28 Mar.
El pasado jueves se celebraba la gran final de GH VIP, una final que daba mucho que hablar por los indices de audiencia que llegaban a superar y por el nombre de la ganadora del concurso, Belén Esteban.
La llegada de Belén Esteban y Aguasantas al plató hizo que se volcaran con ellas y con su paso por el concurso. Pero no todo eran buenos momentos, el paso de cada una por la casa les creó muchos enemigos. Belén se enfrentaba a sus palabras pronunciadas en la casa sobre Olvido Hormigos y Ares Teixeido, mientras que a la sevillana Aguasantas se veía enredada en el caso Olvido y le dolieron las palabras de Víctor Sandoval hacía su persona en la casa: ‘ Raquel Bollo llevaba razón, es mala. Y no he cogido la almohada y las he asfixiado, porque no mato bichos’ , palabras que minutos más tarde rectificaba y pedía disculpa.
Tras alargar la gala final hasta las 1:45 de la noche, llegó el momento de pronunciar el nombre de la ganadora, Belén Esteban, un momento que se preveía desde el comienzo del programa. ¿Se crea un programa para que gane Belén Esteban y así generar más audiencia en la cadena? ‘Es el libro más vendido y no sabe ni hablar, gana un concurso de baile y no sabe bailar, gana GH VIP y no sabe respetar la convivencia, España decae’ , afirmaba un usuario en Twitter. Hay muchas opiniones y todas respetables, aunque es cierto que concurso en el que participa Belén, concurso que gana.
Lo que si es cierto es que la ganadora del programa es Belén Esteban y, una vez más, hace la función de la Princesa del Pueblo, ayudar a los demás. La ganadora donó su premio integro a cuatro organizaciones solidarias Cáritas, Padre Ángel, Sor María y a una compañera suya de Telecinco que necesita el dinero porque su hijo padece parálisis cerebral.
Foto: Telecinco