El pasado fin de semana, el artista británico y exintegrante de la banda ´One Direction´, Harry Styles, atrajo a cerca de 80.000 personas al recinto Iberdrola Music de Villaverde, para el festival ‘Mad Cool’. Fue un concierto increíble donde este artista pudo demostrar con canciones como ´Watermelon Sugar´ y ´As It Was´que no solo es un ícono, sino que por alguna razón se ha ganado dos ídolos tan importantes de nuestro país como la Princesa Leonor y la infanta Sofía.
La princesa y la infanta, las hijas del Rey Felipe VI y doña Letizia, se desplazaron desde Zarzuela hasta el recinto el viernes 14 de julio, tal y como lo hicieron hace un año cuando el cantante se presentó en el Withk Center. Pero esta vez, tuvieron el privilegio de conocer con Harry en el camerino, tuvieron una conversación relajada y además las dos dominan un inglés perfecto.
Aquí el video del encuentro
¡Así es! Según la influencer Nuria en su franja de ´Royal salseo´, en el que indico que se rumorea que tanto la princesa como la infanta, llegaron al recinto en tres coches blindados, en el que se pensaba que era el cantante entrando, esto pasó aproximadamente a las 16:43 horas, en ese momento el cantante se encontraba en el camerino y que podía recibir visitas.
@nuriasecret Respuesta a @cay #greenscreenvideo #greenscreen Gracias @ccayettanna por el vídeo! ¿Creéis que eran Leonor y Sofía? Le he puesto música de noticias al vídeo porque me he flipado un poco, jajajja. #royalsalseo
♬ Breaking News, TV Shows, Report, Broadcast, Live, Serious, Business, World(1323125) – SAKUMAMATATA
El año pasado, cuando ellas asistieron al concierto, iban muchas personas de seguridad de la familia real, pero estaban acompañadas por amigas y su madre Doña Letizia, y Nuria indica: “Menudo rollo tener que ir a un concierto con tantísima gente vigilándote todo el rato, o sea con lo guay que es vivir estas cosas con todos los fans hay gritando y desatándose como una adolescente normal”, en el que por este protocolo se saltaron la fila de las personas que llevaban horas en que claro por ser de la familia real tienen una mayor prioridad.