Oscar Casas y Candela González derrochan química en el estreno de la película donde empezó su amor ‘Mi soledad tiene alas’ en él ambos protagonizaron a dos jóvenes muy humildes de las afueras de Barcelona, se ganaban la vida robando joyerías hasta que se vieron obligados a huir a Madrid. En el que llegó a los cines el 25 de agosto y los actores demostraron que su relación sigue siendo buena.
Después de la química innegable entre ambos que se conocieron durante el rodaje de la película, se anunció que su amor traspaso las pantallas en marzo de 2023 y se convertiría en una de las parejas sorpresa de la primavera pasada.
Candela ganó popularidad como rapera y debuta como actriz en ‘Mi soledad tiene alas’, en el que indicaron que trabajar juntos fue un regalo inesperado y, desde que se conocieron gracias a Mario, nunca más se separaron.
¿Están en realidad enamorados Óscar Casas y Candela?
En la exclusiva entrevista con Hoy Magazine, la pareja se muestra muy feliz y mostrando su amor en público, en el que sus miradas durante la entrevista, mutuamente, es innegable que no estén enamorados.
En el que es evidente que su química se nota y dieron buen ejemplo proyectando la película que despertó su amor en Madrid. La pareja se abraza, sonríe, se mira con expresión de admiración y posa para la cámara durante la promoción, mostrando una complicidad extravagante y los dulces momentos de amor vividos durante su primer verano.
Para un día muy especial, Candela lució un original traje de tres piezas con el logo de Diesel estampado compuesto por minifalda, top y chaqueta corta con cremallera frontal con unos tonos muy llamativos (amarillo y azul) a juego con el resto del outfit. Óscar lucio como su hermano Mario Casas, pero su traje en color negro, usando una camisa larga blanca con el nombre de la película al frente y unas alas en la espalda
Trabajar juntos un reto muy grande
Por su parte, el actor Oscar Casas se encontraban en la misma película que su hermano Mario Casas, pero esta vez el actor como director, en el que se encontraba en una presión constante por hacerlo bien, ya que su hermano estaba muy pendiente y le aconsejaba para que saliera todo de la mejor manera.
No obstante, Candela no dudo en hablar de su cuñado Mario Casas, que trabajar con él fue increíble y que la manera en que él hace su trabajo es de admirar e indico: “demuestra mucho amor por el cine y al final lleva años y hace mucho por el cine español y sigue haciéndolo”.