En vista de los últimos acontecimientos que han sucedido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: tres expulsados en una sola noche, ¡es una locura! Para poder hacer frente a esta situación, Ion Aramendi ha querido hacer pública una noticia que le va a gustar a todos los seguidores del programa. La exclusiva se ofreció el pasado domingo 5 de noviembre. Nos habla de que se ha decidido poner en funcionamiento el plan de repesca para los concursantes de GH VIP.
Cabe destacar que el domingo esta noticia se anunció, pero hasta la gala del jueves 9 de noviembre no conoceremos todas las respuestas. Lo haremos de la mano de la presentadora Marta Flich. Conocemos muy poca información sobre la repesca de esta edición tan polémica. El abandono voluntario del patinador Javier Fernández y las dos expulsiones disciplinarias que hubo, Álex Caniggia y Gustavo Guillermo, hicieron que el programa de entretenimiento se quedará sin tres participantes en una jugada. La convivencia en esta casa ya ha superado la mitad del programa, ya que cabe recordar que ‘GH VIP 8’ va a finalizar antes de las fiestas de Navidad.
https://www.instagram.com/p/CzLyqZboC1Q/
Esta formato ha querido recuperar la dinámica de la repesca, la cual le encanta a toda la audiencia y, sobre todo, a todos los expulsados. Tras escuchar estas palabras los ex concursantes con más efusividad fueron Albert Infante y Marta Castro, quienes se movilizaron rápidamente y comenzaron a aplaudir. Luitingo y Pilar Llori mostranron su cara de felicidad, pero en menor medida.
https://www.instagram.com/p/CzTeEZhM2In/
Gustavo y Álex no reaccionaron. El motivo de esto es que la organización de ‘Gran Hermano Vip’ no quiso aclarar en ese momento si ambos ex concursantes van a estar dentro de la repesca o no. No suele ser lo habitual en estos casos que concursantes expulsados de manera disciplinaria formen parte de esta dinámica. Aunque las dudas se iniciaron cuando justo en ese momento se pincharon sus caras. Además todos los seguidores del reality afirmaron que querían que regresase Álex.