Una de las relaciones más mediáticas dentro de los cotilleos de nuestro país fue la relación entre Isabel Preysler y Julio Iglesias. Esta relación tan mítica desde que comenzó hasta ahora, pasado ya tiempo desde su separación, siendo aún un tema del que se habla ya que en este año tras la última ruptura de Isabel su ex marido, Julio Iglesias, salió a hablar del tema.
La relación comenzó a finales de la década de los 60 y se casaron el 20 de enero de 1971 en Toledo. Durante el matrimonio llegaron a tener tres hijos en común: Chábeli, Julio junior y Enrique. Esta relación fue muy mediática lo que llevó a tener continuos rumores de infidelidades por ambas partes, como por ejemplo que mientras que Julio Iglesias estaba en Buenos Aires cantando en el mundial de argentina, la socialité le habría sido infiel con Carlos Falcó.
https://www.instagram.com/p/CWEz7xdAejp/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Además, ambos llevaban carreras profesionales muy diferentes e intensas lo que posiblemente desgastó a la pareja. Ahora se ha revelado que tras la llegada a España desde Buenos Aires a España, en el aeropuerto Isabel dijo una frase que acabó con la historia de amor, «Tú me pediste muchas veces que me casara contigo y yo te voy a pedir una única vez que me quiero separar de ti». Finalmente, en 1979 la pareja se separo dejando para el recuerdo su intensa historia.
Aunque su matrimonio terminará, el cariño y el respeto entre ambos se ha mantenido. Varias veces tras algunas polémicas, se han apoyado entre ellos haciendo declaraciones como las que hizo Julio en marzo por la ruptura de Isabel con Mario Vargas, «Isabel es excepcional. Una campeona de verdad. Como madre es ejemplar y como mujer, un diez y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida»