La Reina Letizia ha tenido hoy una nueva aparición en público, esta vez ya disfrutando de sus vacaciones en familia en Palma de Mallorca, el destino que como ya es tradición, escoge la Familia Real cada año para pasan unos días disfrutando del verano y de todas las bondades que brinda la isla a quienes la visitan. Tras su última jornada de trabajo este miércoles, una reunión de trabajo en la sede del comité español de Unicef con el foco en la salud mental de niños, niñas y adolescentes, la Reina ha dado comienzo a sus vacaciones en la isla.
Ya es habitual ver a la Reina Letizia llevando marcas españolas y made in Spain, poniendo en valor el trabajo que hacen creativos y talleres, y llevando la marca España por todo el mundo. Doña Letizia es todo un referente mundial de estilo, cada una de sus apariciones genera un gran impacto mediático en la prensa especializada y sirve de inspiración a muchas mujeres a nivel global que, servidas de sus acertados looks para cada ocasión, ven en ella todo un referente en cuestión de moda y protocolo, agotando a las pocas horas todas las prendas que ella luce.
Charo Ruiz es la firma de ad lib por excelencia elegida por la Reina para su última aparición en la isla, en la recepción ofreceda a las autoridades de las islas Baleares y a una representación de la sociedad balear en el Palacio de Marivent. Esta vez lo ha hecho luciendo el vestido Aryana, de la colección Barbary Paradise de la firma, en color naranja terracota. Un vestido largo con cuerpo engomado y escote corazón que deja la clavícula al descubierto. Una silueta en “A”” muy favorecedora que va in crescendo a medida que se expande hacia la voluminosa falda y que se puede llevar abotonado o con una abertura central.