Esta mañana ha tenido lugar el acto oficial con motivo de la celebración del 12 de octubre por el Día de la Hispanidad. Un acto en presencia de la Familia Real, para el cual su majestad la Reina Letizia ha elegido un vestido de la firma española Juan Vidal.
La Reina Letizia , fiel defensora de la marca España, ha lucido un vestido camisero estampado en color azul, creación del diseñador Juan Vidal. En esta ocasión, ha elegido un diseño de manga larga, cortado en cintura alta, con frunces en el pecho y escote en V con cuello smoking. La falda con godets asimétricos, que le aportan vuelo y movimiento a la parte baja del vestido. Además, cuenta con una abertura frontal decorada con botones forrados en el mismo tejido y le sienta genial. Se trata de un diseño que sigue su estilo personal y con el que no ha dejado a nadie indiferente en el desfile militar.
La firma homónima comenzó a presentar sus primeras colecciones en pasarelas locales en 2009. Fue en 2013, tras recibir el afamado premio Who’s on Next, otorgado por la cabecera Vogue junto a Inditex, cuando comenzó a presentar sus colecciones sobre la pasarela madrileña Mercedes-Benz Fashion Week, siendo galardonado en dos ocasiones consecutivas con el premios L’Oreal a la Mejor Colección.
Desde entonces, Juan Vidal comenzó a crecer nacional e internacionalmente, llegando a estar presente en reconocidos espacios multimarca de referencia en el sector como Spiga2, Luisa Via Roma o Inter’S. Además de llegar a vestir a artistas y celebrities de la talla de Lady Gaga, Kendall Jenner, Rosalia o Doña Letizia, todo ello mediante una forma desenfadada y seductora de disfrutar de la moda. Colecciones en las que la identidad, la feminidad y la belleza son el punto de partida de una mujer sin edad.