La Reina Letizia lo ha vuelto hacer, ha estrenado un look en el Día de Hispanidad con el que nos ha conquistado a todos. El 12 de octubre se celebra, en España, la Fiesta Nacional donde las Fuerzas Armadas desfilan por las calles de la capital rindiendo homenaje a su gran día en nuestro país. Un año más, el Rey Felipe VI presidió el tradicional desfile militar junto a su esposa, la Reina Letizia y su hija la Infanta Sofía. La gran ausencia ha sido por parte de la Princesa Leonor, ya que se encuentra en Gales cursando sus estudios de Bachillerato Internacional y no pudo abandonar para celebrar el día de su país.
Pero, lo que si estuvo muy presente fue el estilo de la Reina Letizia, que nunca nos abandona. Las calles de Madrid se paralizaban al ver como la Reina bajaba del coche y nos sorprendía con un vestido verde de corte midi muy vaporoso, ceñido a la cintura a la vez que vaporoso. El estampado elegido fueron lunares blancos sobre verde pastel y tenía un movimiento espectacular. Además, contaba con un detalle en los brazos y es que sus mangas tenían aberturas, esto le daba un toque sofisticado a un look con el que la Reina Letizia, vuelve a triunfar en el Día de la Hispanidad.
https://www.instagram.com/p/CjnHXLGo1ym/
Desde que debutara allá por 2004, la Reina siempre nos ha sorprendido con sus looks en este día tan especial, desde chaquetas de tweed hasta vestidos con detalles metalizados, pasando por el mejor de ellos que fue cuando eligió un diseño de Varela con falda de tul y chaqueta con el que creó el clima que merecía la Fiesta Nacional.
Sin duda, este año, la Reina Letizia no ha decepcionado y nos ha regalado un nuevo diseño con el que será recordada para siempre.