La Reina Letizia nos ha enamorado una vez más con uno de sus looks y esta vez se trata de un mini vestido. Aunque pensábamos que ya no la veríamos más con minifaldas o minivestidos, la Reina nos ha sorprendido con este nuevo look de Zara ideal para lucir tu bronceado.
Letizia salió la noche de ayer acompañada de la infanta Sofía, la princesa de Asturias Leonor y la Reina Emérita a disfrutar de una cena veraniega en la Palma de Mallorca en Beatik, un restaurante conocido como uno de los mejores en las isla balear, para después visitar un mercadillo de artesanía local. Anteriormente hemos notado el buen gusto de la Reina Letizia en algunos de sus looks que usualmente se tratan de faldas o vestidos de largo midi, sin embargo, para esta ocasión nos ha sabido sorprender luciendo un vestido corto con el que ha presumido sus piernas y su bronceado del verano.
https://www.instagram.com/p/Cg_QX_AIsO4/
Sabemos que las minifaldas y los minivestidos es una de las tendencias más vistas ahora en el verano, no solo por lo bonito que quedan sino también por lo frescos y cómodos que son, además a la hora de elegir estampados, colores y estilos nos toparemos con cientos de opciones para todas las ocasiones y todos los gustos.
El vestido corto de la Reina Letizia es uno de los bestsellers de Zara
Que la Reina Letizia haya sorprendido con uno de sus looks no es novedad. En otras ocasiones nos ha dejado con la boca abierta con looks ideales y con toques atrevidos como lo ha sido con los cut outs que han dejado a la vista su trabajado abdomen. Esta vez, han sido las piernas lo que la Reina ha dejado a la vista y ha sido nada más y nada menos que uno de los vestidos favoritos de la temporada de Zara.
Se trata de un mini vestido que fue uno de los bestsellers de Zara en esta pasada colección. El vestido viene con un estampado en color blanco y un rosa intenso lo que hace que resalte a la perfección el bronceado de la Reina. En cuanto al modelo del vestido, es un vestido estilo camisero de mangas largas que viene con un pequeño cinturón envolvente y se puede conseguir en la página web de Zara por solo 29,95 €.
Para la ocasión, Letizia completo con su look veraniego con unas alpargatas de la marca española Clooui igualmente de color rosa que hacían juego a la perfección con el vestido. También lo acompañó con una bolso de mano en un estampado de tela de lenguas, muy característico de la isla balear.