El pasado domingo, la Reina Letizia acudió con su familia a una cena privada en Palma de Mallorca luciendo un diseño de costura de la creadora del sello Adlib Ibiza, Virginia Vald. El vestido pertenece a la nueva colección SS25 y es un diseño exclusivo. El vestido Brisa se trata de un vestido midi asimétrico con flores bordadas en tonos rosa, fucsia y blanco, con un elegante cuello halter y falda con vuelo.
Esta no es la primera ocasión en la que la Reina luce prendas y accesorios de los diseñadores pertenecientes al sello Adlib Ibiza, ya que en otras ocasiones ha lucido piezas de Espardenyes Torres o Vintage Ibiza. De hecho, es una gran amante de la moda ibicenca, sobre todo, porque son uno de los diseños más bonitos para el verano y más si estas acostumbrada a pasar tus vacaciones en las Islas Baleares. Pero, en este caso, ha elegido un diseño con el sello Adlib Ibiza, que siempre lleva la isla, por encima de todo.
Aunque, hay que destacar que este diseño, podría no parecer un diseño ibicenco, es de las formas más bonitas de amar las costumbres isleñas, sobre todo, porque ha elegido un vestido bastante fluido y que ha combinado con sus sandalias de confianza, ideales para recorrer toda la isla e ir a cenar en familia, a uno de los lugares que visitan siempre. La Reina Letizia apuesta por la moda española para brillar en verano y si lo hace dentro de las reglas de la moda veraniega, mucho mejor. Ya sabemos que su Majestad, lo tiene todo pensado, al milímetro, ella sabe que sus looks donde van, triunfan.
Sin duda, Adlib Ibiza es un sello de moda que lleva más de medio siglo, siendo un estandarte de la artesanía, la sostenibilidad y reflejo de un estilo de vida. Una marca de moda que defiende la moda de autor, sostenible, que, apuesta por materiales de alta calidad y procesos artesanales, amparada por el Consell d’Eivissa.