Nos vamos a remontar al año 2005 específicamente al mes de abril. Tres años más tarde de que esta pareja comenzará su relación. En ese momento David Bisbal se encontraba en mitad de una de sus giras. Por aquel entonces la pareja había sufrido un bache en la relación, pero se solucionó rápidamente y muy bien. Para hacernos una idea más clara de esto: una semana antes de volver Bisbal le envió a Chenoa un ramo de flores en el que ponía un mensaje, «ya llegó».
Cuando volvió a Chenoa le pilló en medio del trabajo, por lo que la artista no entendía absolutamente nada. Esto se debía a que el artista andaluz necesitaba un tiempo porque tenía que aclarar sus ideas. Según cuenta la artista en sus canciones este caso no le preocupo porque ya había pasado otras veces y Bisbal regresó bastante arrepentido. En este momento te das cuenta que Bisbal aquí no era muy buena persona.
https://www.instagram.com/p/CzHCz60NE0u/
Al poco tiempo de que esto sucediera David Bisbal llama por teléfono a Chenoa pidiéndole que pusiera la televisión. En este momento la artista puede observar como su pareja se encuentra dando una rueda de prensa en Caracas, donde afirma que esta soltero. Con este gran motivo Chenoa se enfadó bastante. Empezó a llamar a Bisbal por teléfono, pero el andaluz se cambió el número de teléfono para que no le pudiera localizar.
@davidandu
En este momento Chenoa toma la decisión de llamar a la hermana de Bisbal, quien le confirma que se ha cambiado de teléfono y que no se le pasa por la cabeza darle el nuevo número. La casa de Chenoa comienza a llenarse de paparazzis para preguntarle sobre la situación. La pobre Chenoa baja a dar las explicaciones que considera necesarias. «Es un momento feo. Es un momento malo. Por primera vez os pido un poco de apoyo y un poco de respeto que no lo estoy pasando nada bien», esta es la mítica declaración de Chenoa.