La sociedad nos ha acostumbrado a pensar que la cosmética y otras industrias basadas en el cuidado de la piel son cosas de mujeres, excluyendo a los hombres y poniéndole género a prácticas que no deberían tenerlo. Por suerte, los tiempos cambian y se está empezando a desmitificar que la cosmética sea solamente cosa de mujeres: en los últimos 25 años la cosmética para hombres ha aumentado hasta diez veces su número de venta.
Marcas como Yag Men han sido pioneras en dar visibilidad a los cuidados de la piel para hombres. La cosmética luxury que ofrecen elaborada «con ingredientes con la concentración requerida para que puedan desplegar todos sus efectos» permite unos resultados brillantes en la piel. Además, los productos que ofrecen a sus clientes están libres de siliconas, parabenos y sulfatos.
No obstante, muchas veces son muchos los productos a nuestro alcance pero poca la idea de saber una buena rutina que ayude a nuestra piel a mejorar. Por suerte, en Yag Men tienen la clave para una rutina facial perfecta:
Limpieza
La limpieza facial es una práctica recomendada para llevara a cabo cuando acaba el día debido a la cantidad de contaminantes, hidrocarburos, desechos y bacterias que se filtran en nuestra piel en el día a día. Debido a esto la piel se castiga y puede llegar a desmejorar si no hacemos una rutina óptima antes de irnos a dormir. Entre la gama de productos de Yag Men encontrarás un gel de limpiador facial «que limpian, purifican y dan flexibilidad a la piel, y que proporciona además una suave y novedosa acción peeling que permite un uso diario.»
https://www.instagram.com/p/CLSFtnkjwa-/?igshid=3xaqvcoxb2zg
Sérum
Aplicar sérum en el rostro se debe llevar a cabo por la mañana y por la noche. Después de tener una piel completamente limpia por la rutina con el limpiador facial nocturna, el sérum de Yag Men es todo lo que necesitas. Consigue a través de sus células madre de origen vegetal un «efecto lifting, provocando que las contracciones faciales se debiliten y los músculos se relajen, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes.»
https://www.instagram.com/p/CL7qvHnD4uM/?igshid=1hbsmquwlo1iv
Hidratación
La hidratación, al igual que el sérum, es un paso que debemos reiterar en las mañanas y en las noches aprovechando que la piel se encuentra completamente limpia. La crema hidratante de Yag Men para hombre cuenta con ingredientes óptimos para conseguir una completa nutrición y protección de la piel. Además, la crema es rápida en absorción, aromática, y consigue un efecto lifting rejuvencedor que consigue una piel siempre joven.
https://www.instagram.com/p/CK3WvC0jkBp/?igshid=1r31axzp35513