Por su suavidad y brillo, la seda es considerada un sinónimo de lujo. Numerosos diseñadores y firmas lo han incluido en sus colecciones convirtiéndolo incluso en su prenda fetiche.
Las buenas temperaturas favorecen su presencia: se trata del tejido más transpirable y que mejor mantiene el frescor en la piel. Innumerables son las propuestas que las distintas firmas nos han ofrecido. Desde el clásico slip dress noventero hasta la ya más que conocida falda midi. La seda se ha convertido en un imprescindible del verano.
Vestidos, faldas, camisas y hasta antifaces. La firma californiana Rails incluye en su colección numerosas prendas en las que la seda se convierte en la gran protagonista. Los vestidos de corte midi con distintos estampados complementados con escote en V y tirantes espagueti cruzados convierten estos slip dresses en la elección perfecta para cualquier ocasión.
Por su parte, las faldas de corte midi de tiro alto se encuentran disponibles en tonos lisos y estampados adaptándose a los diversos gustos. La gran novedad de esta colección son los antifaces. Confeccionados en seda, este accesorio protegerá tus ojos por las noches además de reportar grandes beneficios para la piel.
Estos diseños confeccionados con seda aportan frescura y ligereza, lo que los convierte en grandes aliados para hacer frente al verano.