Era una de las grandes bazas de Telecinco para este otoño y, de repente, ha desaparecido. En el nombre de Rocío está paralizado y se encuentra en revisión. El motivo sería la cautela que quiere tener Mediaset a la hora de publicar el documental, que está grabado desde hace meses, para evitar que haya denuncias a la productora por parte de la familia de Rocío Jurado.
Esta noticia llega después de que, a finales de agosto, se publicase un tráiler de esta segunda parte del documental en Sálvame. En él, y bajo las palabras «nadie escapa a la verdad», se ve cómo Carrasco vuelve a Chipiona para desmontar todo lo que no se sabe de la gente que rodeaba a su madre. Vuelve con el diario personal de Rocío Jurado y unos documentos muy «comprometedores» que recuperó tras su fallecimiento.
Los escritos, al parecer, no dejarían bien parados a su marido y a su hermano. De hecho, Ortega Cano se paseó por Telecinco afirmando que la libreta existía para, más adelante, negar sus propias palabras, alegando que «era un broma». En la nueva tanda de episodios, el eje estará en el distanciamiento de Rociíto con sus familiares, incluso haciendo hincapié en por qué no mantiene relación con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.
Con todo esto, no es de extrañar que toda la familia esté expectante ante las declaraciones. Tanto, que cualquier detalle puede convertirse en motivo de demanda y, precisamente, esto es lo que quiere evitar Mediaset a toda costa. Rocío. Contar la verdad para seguir viva cosechó un gran éxito de audiencia y dividió a la población, e incluso a los perfiles de la cadena, en dos bandos. Esto le costó el trabajo a Antonio David Flores, en lo que terminó con una sentencia por despido improcedente. Mediaset tendrá que desembolsar 80.000 euros al ex colaborador de Sálvame, que corresponden al salario que habría recibido hasta la finalización de su contrato más 50.000 euros por haber «vulnerado su derecho al honor».
De momento, no hay una fecha definida para el estreno de la docu-serie y Carrasco lleva semanas alejada del foco mediático. Sus apariciones en Sálvame han ido desapareciendo y el regreso de su sección semanal todavía es desconocido. Todo apunta a que En el nombre de Rocío permanecerá en el cajón hasta invierno, por lo que habrá que esperar un poco más de lo previsto para seguir conociendo la versión de Rociíto de todo lo que sucedió en su familia.
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Esta web usa cookies.