Cada día es más común disfrutar de una decoración minimalista y diferente en nuestras casas. No nos damos cuenta, pero nuestros gustos de decoración se están desarrollando bajo la inspiración nórdica y estamos creando nuevos ambientes para nuestro hogar. De hecho, si nos damos cuenta, cuando hablamos de seguridad en el hogar. La frecuencia con las que se usan cámaras de video vigilancia dentro y fuera de casa es cada vez mayor y de ello, venimos hablar hoy, de la importancia de fusionar la seguridad en el hogar con la decoración minimalista que, desde hace unos años, está tan de moda.
La marca Yale ha lanzado unas cámaras de interior y exterior que tiene una serie de características muy interesantes y que hacen posible su uso desde cualquier lugar, así como un nuevo diseño elegante y un acabado en negro que se adapta a cualquier hogar moderno. Permiten controlar la actividad en nuestra casa y comprobar las zonas exteriores y el interior de esta a través de la app Yale View. Además, podremos comunicarnos con las personas en el hogar a través de funciones de conversación mediante la app e incluso podemos visualizar imágenes a través de la pantalla de nuestro asistente de voz favorito y simplemente permite relajarnos sabiendo que estamos protegidos.
Yale dispone de un número limitado de los dos productos estrella de la gama: la nueva cámara Wi-Fi Pan & Tilt para interiores y, para la entrada, la cámara Wi-Fi para puerta de entrada – Luz y Sirena. Si algo es interesante en estos productos es que ambos encuentran el equilibrio perfecto entre la seguridad y la elegancia en la decoración de nuestro hogar.
La seguridad es un básico que nunca falla. Si podemos estar seguros y no luchar con los conflictos internos de la decoración de nuestra casa, mucho mejor. El uso de cámaras de video vigilancia se disparó en los últimos años. La tasa de robos y allanamientos en nuestro país incrementó y por ello, los ciudadanos confían más en las cámaras que antes. Aumentó el uso de las cámaras de interior, como la Wi-Fin Pan & Tilt de Yale que es una cámara discreta que puedes manejar fácilmente y podría pasar perfectamente por un objeto decorativo de nuestro salón. Aunque siempre está el uso común de este tipo de cámaras, como la cámara Wi-Fi para puerta de entrada – Luz y Sirena de Yale que se funde de forma discreta con nuestro jardín y mantendrá seguro el exterior de nuestro hogar, gracias a su modo de privacidad y sirena incorporada.
Sin ninguna duda, la apuesta de la marca es luchar por la seguridad sin interferir en nuestra decoración de interior y/o exterior. La organización de los espacios está pensada detalladamente y Yale piensa en tu gusto interiorista y velará por la seguridad tuya y de tu familia.