Las tendencias que marca el mundo de la moda y los diseñadores se convierten en un boom que suele durar una temporada o se alargan en el tiempo.
A veces tenemos la creencia que solo sirven para el día a día o para llevar en determinadas ocasiones. Sin embargo, el arte de combinar y convertirse en un experto en moda pasa por incluir esas prendas únicas en cualquier momento del día y saber llevarlas en cualquier momento.
Por eso esta semana, queremos enseñarte cómo puedes incluir las mangas abullonadas o mangas farol, que habrás visto en cientos de tiendas, en tus looks navideños para después, poder lucirlas en otro tipo de estilismo.
Camisa organza manga abullonada de Stradivarius 19,99 EUR
Esta camisa de estampado animal print puedes combinarla con pantalones palazzo, de pinzas o incluso con faldas mini o midi. Para la época navideña, lo mejor es llevarla con un color que le de dé todo el protagonismo que se merece.
Vestido con mangas abullonadas de H&M 19,99 EUR
Este vestido de líneas rectas y elegantes, es una de las mejores opciones para las cenas navideñas, Nochebuena o incluso Nochevieja convirtiéndose después, en un básico para looks de oficina.
Cuerpo recto con manga abullonada de Sfera 19,99 EUR
Un cuerpo básico en color negro que puedes llevar con pantalones estampados o con faldas de lentejuelas y brillos. Aporta volumen y sofisticación a cualquier estilismo.
Blusa con mangas abullonadas de H&M 19,99 EUR
Aúna dos tendencias muy de moda: los lunares y mangas farol. Para llevar en las celebraciones navideñas, opta por combinarla con una falda midi de tubo o con unos amplios pantalones de terciopelo de estilo palazzo.
Vestido mini organza flores detalle de Zara 39,95 EUR
Una joya de vestido que podrás utilizar en cualquier tipo de celebración, ya sea una boda, una fiesta de empresa, Navidad o una cita importante. Todo un fondo de armario con colores atemporales y muy favorecedores.
Cómo ves, las tendencias pueden llevarse en múltiples ocasiones y pueden llegar a formar parte de tu fondo de armario. Tan solo hay que saber elegir colores combinables y piezas que den todo el protagonismo a tu estilismo.