Raúl Jerez | Madrid, 9 junio.
Las últimas tendencias indican que va a convertirse en el pantalón del verano, y nada mejor que estrenar junio que con un look de lo más actual.
Los pantalones capri, también conocidos como pantalones o pescadores, son un tipo de pantalón que suele llevarse durante el verano con zapatos abiertos o también durante el invierno con botas o botines. Están diseñados para acabar cerca de media pantorrilla o justo bajo la pantorrilla.
Parece que el éxito de los dobladillos bajeros en los pantalones para dejar ver el tobillo ha convencido tanto que los diseñadores han querido ir un paso más allá. En anteriores pasarelas podíamos ver como el pantalón capri, tanto para la mujer como para el hombre, volvía a reinventarse 50 años después de su aparición para convertirse en una de las tendencias de este 2015. Top models y celebrities avalan su permanencia, y no solo eso, sino que también se está convirtiendo en una prenda de lo más casual para el hombre.
Una prenda icónica que parecía haber caído en el olvido vuelve a refrescarnos en estos meses de calor, pero ¿la mejor combinación? Sin duda hay miles de formas de combinar estos pantalones, pero en esta época lo más recomendable es una blusa fresca y suelta y como calzado unas sandalias abiertas e incluso unas deportivas, y para la mujer además pueden combinarse con unos stilettos o unas bailarinas, para un look más informal… ¿Se pude pedir algo más cómodo y chic a la vez?