Luitingo va a tener que hacer frente a su primera nominación en ‘GH VIP 8‘ y no se lo ha tomado con muy buen ánimo. Durante estos últimos días hemos observado que no tenía muchos ánimos. Incluso le hemos llegado a ver en la cama sin querer levantarse. A la nominación se le une la falta que le hace Pillar Llori, a quien echa de menos. Además se arrepiente de no haber empleado la vida extra para poder salvarla, algo que Zeus si que hizo con Susana y que no le sentó nada bien.
Por esta situación, Luitingo esta intentando apoyarse en sus amigas ahí dentro para poder desahogarse. Jessica Bueno es quien esta escuchando los dramas del joven ahora. A Pilar esta situación no le hace nada de gracia: «Eso es lo que más me puede doler, está cumpliendo la promesa a medias. Le echo mucho de menos, le estoy esperando, estoy en el 24 horas todo el día metida, al final me levanto con él y me acuesto cuando él se duerme, ya si él no se duerme donde no se tiene que dormir». Es por este motivo que Pilar ha decidido escribirle una carta para poder aclararle las cosas.
https://www.instagram.com/p/CyBPG7ZIcXj/
La lectura de la carta no iba a ser gratuita. Luitingo va a tener que pagar 1.000 euros del premio final, esto es lo que aseguraba Lara Álvarez. Aunque la presentadora ha querido tener un bonito gesto con Luitingo: le ha dejado ver un adelanto de la carta. «Quiero recordar que uno de los puntos más importantes de la pimkipromesa era que tenías que dormir en mi cama y al lado de mi amiga Marta, ¿no? En serio, cumple tu palabra».
Estas pocas palabras dejaban a Luitingo totalmente frío. «Soy un niño que necesito el apego. Vale que nosotros cumplamos cosas hasta cierto punto pero las exigencias a mi no…», afirmaba. Al final Luitingo ha querido invertir esos 1.000 euros para poder quedarse con la carta. Después de leerla se quedaba más tranquilo.