No son buenos tiempos los que nos rodean. Nadie se imaginaba todo lo que estamos viviendo. Esta situación excepcional nos ha hecho quedarnos en casa, lo que conlleva miles de consecuencias. Uno de los afectados son los llamados influencers, los gurús de las redes se han visto de una u otra medida sin recursos ni contenidos para alimentar a sus seguidores.
Nos levantamos y lo primero que hacemos es abrir Instagram, ritual que se ha convertido en rutina para casi el 100% de la población. ¿Y que es lo que nos encontramos ahora? Historias llenas de filtros y fotos que nos transportan a momentos pasados. Y es que, como hemos podido comprobar, ‘tirar del carrete’ es la única opción viable y lo que más está funcionando para todos aquellos que viven por y para ello.
https://www.instagram.com/p/B9z5F7wqI1P/
Ahora si que si podemos ver la verdad que se esconde tras las redes, esa vida idílica que aparentan llevar y que actualmente los retiene en casa. Se acabaron los viajes a las maldivas, la India, EEUU, etc.; las fotos en bikini, con paisajes y con ese maquillaje y ahumado de ojos que te hace ser la más diva de las redes. La realidad se oculta ahora a través de los maravillosos filtros para tapar lo que toda mujer oculta. Esas ojeras y espinillas dichosas, los mayores enemigos que pretendemos esconder a toda costa.
Se destapa ahora lo hipócrita que nos han vuelto las redes. ‘No es oro todo lo que reluce’, se desvelan los rostros y muchas de las influencers se muestran tal y como son. Adiós al postureo. La realidad de detrás de una simple pantalla. Un rostro limpio, ropa cómoda y ese semirecogido que todas nos plantamos al llegar a casa. Decimos adiós al maquillaje y a los vaqueros apretados, es hora de optar por el ‘outfit comfy’.
¿Cómo gestionan ahora Instagram? Si bien hemos estado viendo estas dos semanas atrás, todos y cada uno de ellos, como bien lo han confirmado, tiran de fotos del carrete de su galería. Pero, otra opción que brilla por su originalidad es, cómo convertir un rincón de casa en un perfecto escenario para sacar fotos y lucir esas prendas de primavera que no has podido exhibir antes.
https://www.instagram.com/p/B-Uhic0IJat/
¡Es tiempo para cuidar de ti! No hablamos solo de tu piel sino de tu físico también. Aquí te dejamos algunas de las cuentas de Instagram a las que seguir para poder mantenerte en forma fácil desde casa.