David Bisbal es uno de los artistas más exitosos y queridos de la música española. Con más de 20 años de carrera, ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, no todo han sido alegrías para el almeriense, que también ha vivido algún que otro momento incómodo en las galas de entrega de galardones.
Así lo confesó el propio cantante en el programa ‘Martínez y hermanos’, donde fue entrevistado por Dani Martínez, el humorista que presenta este espacio de entretenimiento. David Bisbal recordó con humor una anécdota que le ocurrió hace unos años en una entrega de premios.
@martinezyhermanos Pues finalmente el: ¡VAAAMOOOOS! Sí estaba justificado #DavidBisbal 🫨 #MartínezyHermanos
Según cuenta el artista, aún se avergüenza cuando recuerda ese momento. Al parecer, David estaba en su mundo cuando comenzaron a nombrar a los candidatos al premio. Cuando los presentadores dijeron su nombre él se creía que había ganado y se levantó a celebrarlo con el público. Sin embargo, al momento se dio cuenta de que solo mencionaban a los nominados.
El cantante dijo en el programa de Dani Martínez que fue uno de los momentos más vergonzosos de su carrera. Aunque todo esto lo cuente en el programa como una anécdota graciosa.
David siguió contando cómo aconteció la noche y es que por suerte, salió galardonado con ese premio al final de la gala. Así que, aunque pasara ese momento de ‘tierra trágame’, salió victorioso y con una irónica y graciosa anécdota que contar.
https://www.instagram.com/p/CttiUNHIoNQ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
David Bisbal aprovechó su visita al programa para hablar de su último trabajo musical, ‘Ay Ay Ay’, un tema muy bachatero con el que el almeriense pretende convertirse en número uno este verano. El artista expresó su agradecimiento y dijo que se siente muy feliz y orgulloso de su música y de su familia, que es «el motor de su vida».