‘Levántate All Stars’ presenta al representante más polémico de la televisión se enfrenta a la audiencia del sábado noche en Telecinco, que afortunadamente es muy positiva, pero, desgraciadamente, tenemos que cargar todas las noches con la actuación de Toño Sanchís, que, entre otras, es lamentable.
El programa arrasa en audiencia desde que comenzó y, además, el formato es muy bueno para el tipo de público que va destinado.Pero, ¿todo es necesario? Dudo muchísimo que los españoles tengamos que aguantar las semejantes actuaciones del representante Toño Sanchís y su compañero, porque es una falta de respeto hacía el mundo del espectáculo, está claro, que todo lo tenemos que tomar con sentido del humor y saber que él no es cantante, pero un mínimo esfuerzo, es posible. En las redes sociales ya están divulgando los memes con las caras del ex manager de Belén Esteban durante la actuación o la comparación con los Chunguitos en su paso por Tu Cara Me Suena, la diferencia es que ellos si son cantantes y tienen una muy buena reputación.
El mundo del espectáculo es algo más que ‘hacer el tonto’ sobre el escenario. En el caso de la última actuación de Sanchís, imitando a PSY con su gran éxito Gangnam Style, fue uno de los hits del verano del 2012. Toño se pensaba que podía llegar al estrellato con ese hit, pero lo cierto es que era tan desagradable escucharlo cantar y mirar la televisión, que lo que entraban eran ganas de cambiar de canal, lo sentimos Toño, pero es que esto no es Sálvame no es necesario hacer el tonto para que te miren, solo tienes que intentar hacerlo bien, en tu caso, los Payasos de la Tele lo hacen mejor que tú.
Ahora, en Sálvame Diario tendrán de qué hablar para toda la semana porque, sinceramente, ser tan desagradable sobre el escenario da más tema que un polígrafo de Mª José Campanario hablando de Belén Esteban. Empezaste como el representante más famoso de España y ahora te recordarán como la ‘vergüenza de España’ y no, no estamos hablando de la audiencia de MYHYV, hablamos de tí, Toño Sanchís.
Puedes ver la actuación aquí: