La cantante de trap La Zowi visitó el programa de ‘La Resistencia’ para presentar su nuevo álbum ‘La Reina del Sur’, que ha salido después de tres años de espera. La artista hispanofrancesa sorprendió al presentador David Broncano con unos regalos muy originales y urbanos: una gorra, una camiseta y un colgante con el nombre de La Zowi.
Broncano se mostró muy agradecido por los obsequios y se los puso en el momento, aunque reconoció que no le quedaban muy bien. “Estoy horrible con gorra”, dijo el presentador, que se convirtió en el blanco de algunas bromas por su aspecto. La Zowi, por su parte, le animó a lucirlos con orgullo y le dijo que le quedaban “muy guay”.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero es ponerle una gorra y parece una niño desaparecido en el supermercado. pic.twitter.com/8FbDx5Q8kQ
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) June 15, 2023
Otro tema que salió a colación fue el parecido físico entre La Zowi y Aitana, la exconcursante de Operación Triunfo y una de las artistas más exitosas del momento. Broncano le mostró una foto de él con Aitana en el monte y le dijo: “Esto se ha comentado mucho. Aitana, La Zowi con menos calle”. La invitada admitió que había cierto parecido y que incluso se habían conocido en una fiesta y se habían hecho una foto juntas.
Ante esto, el presentador le propuso una posible colaboración musical entre las dos cantantes, a lo que La Zowi respondió que le encantaría. “Planteémoslo. Yo lo plantearía rápido”, dijo la artista. Broncano insistió en que sería una buena idea desde el punto de vista comercial y La Zowi se mostró de acuerdo: “A mí por lo menos sí. A ella no lo sé”.
Aitana, La Zowi con menos calle @lazowi69 @aitanax pic.twitter.com/5cPfhlIWTs
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) June 15, 2023
Esta ha sido la tercera vez que La Zowi acude a ‘La Resistencia’. después de una primera visita muy polémica en 2019, en la que Broncano recibió muchas críticas por sus preguntas. En esta ocasión, la entrevista ha sido más distendida y divertida, aunque no ha faltado el humor ácido y la irreverencia del programa.