Ha tardado, pero Lady Gaga ha vuelto a los escenarios. Lo ha hecho en Las Vegas, como parte de la promoción de su nuevo disco. Love for sale es un trabajo de versiones, en colaboración con Tony Bennet, que ha aprovechado, así, para poner fin a su carrera musical. De esta forma, la artista ha presentado un nuevo espectáculo en la ciudad más extravagante. Y, por supuesto, los looks han estado a la altura de un acontecimiento de tal magnitud.
A lo largo de su amplia carrera musical, la neoyorquina se ha convertido en todo un icono de estilo. Sus elecciones nunca dejan indiferente a nadie y, por mucho que cambie de estilo musical, su buen gusto sigue intacto. Muestra de ello, han sido los atuendos elegidos para su show en Las Vegas, entre los que se ha colado un diseño del español Adrián Manceras.
Este joven malagueño, de 28 años, ha sido el encargado de confeccionar uno de los vestidos que lució la intérprete. Se trata de un minivestido de tul blanco, bordado a mano con flecos de cristal, que la artista decidió combinar con un grandioso tocado de plumas. Como cuenta Manceras, la prenda consiguió conquistar a sus estilistas, pero tuvo que adaptar la creación para que cuadrase a la perfección con el estilo de Gaga. Para ello, se acortó la falda, se le añadieron más hombreras y también unas rajas más marcadas.
El diseñador reconoce que vestir a Lady Gaga es «como un sueño» para él, ya que es seguidor de la artista desde sus inicios. De todas formas, no ha sido un camino fácil, ya que Manceras empezó a gestionar el vestuario hace más de un año, desde inicios de la pandemia. Después, todo se paró y no fue hasta este junio cuando retomó la colaboración con Gaga.
Sin embargo, esta no es la primera vez que una celebrity apuesta por los diseños del malagueño. El año pasado, Shakira confió en su firma para uno de los outfits de su videoclip Girl like me, una colaboración con Black Eyed Peas. Otro de los que no se han podido resistir es Billy Porter, que en 2019 optó por un memorable abrigo de plumas para asistir al evento Fashion For Relief. En el panorama nacional, Manceras ha vestido a rostros reconocidos, como a Eva González, para la final de La Voz, Alaska, Ana Guerra e incluso a la influencer Jessica Goicoechea.
Para la firma, vestir a personajes reconocidos es todo un privilegio, pero también conlleva un trabajo de gestión muy complejo. A la creación del diseño, se suma la comunicación con los estilistas, para que acepten las propuestas y conseguir esta gran publicidad. Esto supone un gran apoyo para las firmas que están empezando: «Al final, se crea ese deseo de ‘quiero algo de esa firma porque lo ha llevado esa persona’. Vestir a gente tan conocida porque te da una publicidad que, de otra manera, es muy complicado conseguirla», afirma Manceras. Esta estrategia le está dando muy buenos resultados. Si a esto le sumamos su innegable talento, lo tiene todo para llegar a lo más alto.
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