Lila, púrpura, violeta, malva o el típico berenjena. Con el color morado ya se sabe. Hay mil variaciones pero lo importante es que sea cual sea, este otoño va a ser tendencia. Y Lady Gaga lo sabe.
Pantone estableció en 2018 el Ultra Violet como el color de la temporada y, desde entonces, no hemos dejado de verlo en pasarelas, tiendas y por supuesto, en celebrities.
Y como era de esperar, Lady Gaga ha vuelto a ser la pionera a la hora de lucir por primera vez las tendencias. Eso sí, siempre al extremo y con su propio estilo.
Por eso, la hemos podido ver hace unos días llevando como nadie un diseño de la última colección de Otoño/Invierno de Valentino Alta Costura diseñado por su director creativo, Pierpaolo Piccioli.
La cantante y actriz se atrevía con este mini vestido-capa para asistir al Radio City Music Hall de Nueva York. Allí es dónde está ensayando los dos conciertos que ofrecerá con Tony Bennett, uno de los músicos de jazz más importantes del mundo.
Así, tal y como puedes ver en la foto, el outfit no es nada sencillo de llevar. Está compuesto por una mini capa de cuello alto con capucha, unas maxi gafas polarizadas de Marc Jacobs y el toque estrella: un sombrero de plumas de avestruz creado por el genio Philip Treacy, quien (por si no lo sabías), colaboró con Piccioli en la colección de la maison Valentino presentada en Venecia.
Y, si hay algo que destaca en este perfecto look, es que todo, salvo las sandalias de material transparente y unos guantes amarillos, es en color morado.
Y, como ya sabemos que Lady Gaga es una de las mejores prescriptoras de estilo que hay, podemos afirmar sin dudar que, el color morado, en todas y cada una de sus versiones, va a ser la tendencia de las tendencias.
No dudamos de que además, vamos a poder verla con otros muchos diseños que serán tendencia y nos encantarán cuando estrene la película La casa Gucci y, sobre todo, el día de su premiere.
En ella, interpretará a Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, quien orquestó toda la trama para asesinar a su marido.
Seguro que al igual que nosotros tienes muchísimas ganas de ver esta película dirigida por Ridley Scott y por supuesto, todos los outfits que va a llegar Lady Gaga.