El pasado 30 de Noviembre tuvo lugar en la ciudad del amor, París, el mayor espectáculo del mundo de la moda. El esperado desfile de los ángeles de Victoria´s Secret. En cada edición, el show cuenta con las actuaciones de varios artistas clave del momento. Así que este año los afortunados han sido Bruno Mars, The Weekend y la espectacular Lady Gaga. El noventa por ciento de los titulares en relación a este desfile mencionan a la increíble y camaleónica artista, como una de las estrellas principales del show dejando a un lado a los angelitos.
Lady Gaga disfrutó en el backstage como una más, trabajó con sus amigas Bella y Gigi Hadid a las que definió como «sus» ángeles y cuando subió a la pasarela nos dejó a todos con la boca abierta. Durante la noche se cambió de vestuario tres veces, tres looks muy sobrios para lo que nos tiene acostumbrados y uno de ellos con sello español.
El primero, con el que interpretó su nuevo single Million Reasons (Disco: Joanne), viajó desde Barcelona hasta Nueva York y después pisó la pasarela de los Ángeles en París. Es de la firma YolanCris y esta valorado en unos 6.000 euros. Fue el representante de la cantante el que se puso en contacto con la firma, pidiendo un envío de 10 de sus prendas, y el elegido final fue el vestido de cuello alto, semi transparente, con cola de sirena y rosas bordadas. Todo un acierto.
El segundo de los looks, se asemeja más al estilo de la cantante en sus inicios. Un mono negro de lentejuelas de Yves Saint Laurent, chaqueta de cuero blanca, plataformas infinitas y el complemento estrella de este outfit: el sombrero de la firma Gladys Tamez valorado en un un millón de dólares. Ha sido elaborado en colaboración con Swarovski, confeccionado con más de 45.000 cristales, de la mano de 10 artesanos y más de 300 horas de trabajo.
Para cerrar el desfile, se decantó por Azzedine Alaïa con un dos piezas bordado en color granate compuesto por crop top y falda larga. La artista clausuró así el desfile junto con sus compañeros de profesión, en una noche en la que Lady Gaga brilló más que los propios ángeles.
Fuente fotos: 1.@ladygaga (Instagram) / 2. Martin Bureau (AFP) / 3. Getty / 4. Getty