Lady Gaga es el icono pop de nuestra generación. Ha superado todos los récords en venta de discos y su nombre artístico es conocido en todo el mundo. Lady Gaga es frescura, es glamour y sobre todo es rebeldía y polémica. El año pasado ganó un Óscar con su nueva a la mejor canción con Shallow, de la película Ha nacido una estrella y también fue galardonada en los Premios Grammy, BAFTA y Globos de Oro. No dejes de sorprenderte, porque nuestra querida artista no para, y ahora, Lady Gaga es la inspiración del nuevo olor de Valentino, Voce Viva.
Pierpaolo Piccioli, director creativo de la marca, ha seleccionado a Lady Gaga para ser la imagen y la viva voz del nuevo perfume. Y es que, según recoge Vogue, la propia casa italiana ha declarado que Voce Viva es “como la voz que transmite un mensaje a todos los rincones del mundo”, esa voz con fuerza que inspira a los demás y nos ayuda a ser nosotros mismos y perseguir aquello que nos hace sentirnos felices y plenos ¿se os ocurre mejor embajadora para esta esencia del producto?
La respuesta es un rotundo NO. Lady Gaga siempre ha transmitido ese mensaje de empoderamiento individual, libertad y respeto por lo diferente. La artista lleva más de una década inspirando a muchos jóvenes, traspasando generaciones. En sus propias palabras «muéstrate tal y como eres, ama lo que eres y nunca dejes de perseguir tus sueños».
Tanto es así, que el propio Pierpaolo Piccioli ha afirmado que «Lady Gaga es sinónimo de ser libre, consciente de uno mismo, de tener un corazón puro. Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al más alto nivel. Es el icono de toda una generación y su mensaje de libertad, su pasión por el arte, la concienciación y la igualdad están en plena consonancia con los valores de Valentino. Me siento muy orgulloso de poder contar con ella”. La estrella internacional es un acierto seguro, de eso no tenemos duda.
En el spot, dirigido por Harmony Korine, Lady Gaga interpreta A Sine From Above, la letra de esta canción también está en consonancia con la campaña, ya que cuenta la historia de como «una señal», su voz, y la música, sanaron su corazón. La artista aparece vestida con un despampanante vestido rojo rodeada de naturaleza. Así nos deleita y nos hace vibrar con su música y su mensaje, una vez más.