Nos remontamos a los inicios de la carrera profesional de la que se ha convertido, en la actualidad, en una gran estrella internacional. Por aquellos tiempos Lady Gaga, cuando todavía no era nada reconocida por el público, la artista tenía una muy buena amiga que se llamaba Lina Morgana. A la quien no podemos confundir con nuestra querida Lina Morgan, quien por desgracias ya falleció hace unos cuantos años.
En esos tiempos Lina Morgana y Lady Gaga compartían el mismo sueño profesional: ambas querían conseguir ser personas importantes en el mundo de la música. A continuación, Lina inicia su carrera profesional en este mundo con un estilo bastante extravagante. Un estilo muy similar a lo que luego se convirtió Lady Gaga. Durante esta época Gaga se encontraba siempre por detrás de su amiga.
https://www.instagram.com/p/CyoliNzOozH/
En ese momento Lina va a estrenar su primer álbum, mientras que Gaga la ofrece su ayuda para poder componer alguna de las canciones. Cuando este primer disco esta a punto de estrenarse, ocurre un hecho totalmente inesperado: Lina con tan solo 19 años se suicida tirándose de un balcón en un hotel de Nueva York. Así es como cerró el caso la policía de allí.
https://www.instagram.com/p/CxoKQPIyx5x/
Según el entorno más cercano de Lina Morgana, a partir de este momento Lady Gaga comienza a cambiar su estilo. Lo peor llega cuando la madre de Lina quiere conceder una entrevista después de la muerte de su hija. Esta señora detalla que existía una gran rivalidad entre su hija y Gaga. Además, lanza una acusación muy fuerte: esta muy segura de que Lady Gaga mató a su hija.
«El día que murió mi hija Lady Gaga desapareció de la nada. Yo se que ella mató a mi hija. Lo más triste es que Gaga ha copiado todo de mi hija, incluso su estilo. Ha robado sus canciones», estas son palabras textuales de la madre. Poco después de esto, Lady Gaga estrena el videoclip de ‘Paparazzi’ en el cual aparecen tirándola por un balcón. Esta canción que pertenece al álbum ‘The Fame’, donde habla de los sacrificios que hay que hacer por la fama.