La secuela del ‘Joker’ se va a estrenar en el mes de octubre de 2024 y muchos de los fanáticos de los protagonistas esperan ver el desarrollo de la historia con muchas ansías. Lady Gaga se va a convertir en la nueva Harley Quinn en la nueva secuela del ‘Joker’, una producción que va a ser protagonizada por Joaquin Phoenix.
La gran talentosa actriz y cantante estadounidense nos ha demostrado ya la cantidad de cosas que puede llegar a realizar. A parte de ser todo un icono de la música mundial, la gran artista tiene una serie de habilidades artísticas en todos los ámbitos. Ha desempañado varias funciones como productora, compositora, bailarina, diseñadora de moda y de manera reciente ha retomado el ámbito de la actuación que había dejado apartado.
Fecha de estreno de la secuela musical de ‘Joker’
El pasado 4 de agosto la famosa artista estadounidense publicaba en su perfil de Instagram un pequeño vídeo. Si nos fijamos en la descripción del vídeo aparece una fecha: «Joker: Folie a deux. 10.04.24». Lo que significa que la cantante, mundialmente conocida, nos ha confirmado la fecha exacta del estreno: el 4 de octubre de 2024.
https://www.instagram.com/p/Cg1–mtDxC-/
¿Cuánto va a cobrar Lady Gaga por su participación en esta secuela del ‘Joker’?
Un dato curioso que ha generado un gran revuelo en las redes sociales es: la millonaria cifra que van a recibir ambos protagonistas de la película. La revista Variety, un medio de comunicación estadounidense, ha revelado la suma que se le va a pagar a ambos. Lady Gaga será remunerada con 10.000.000 de dólares, por su trabajo interpretativo y musical en la secuela. Aún se desconoce si deberá componer alguna pieza musical exclusiva para la secuela el ‘Joker’.
Por otro lado Joaquin Phoenix va a recibir un sueldo de 20.000.000 de dólares por su trabajo interpretativo. Atención dato curioso, ¿por que Phoenix va a cobrar el doble que la intérprete de ‘Bad Romance’? Una brecha de salarios bastante importante entre los dos artistas. Todo apunta a que esta diferencia de salarios tenga que ver con temas de género, ya que el director de la película, Phillips Todd, también recibirá 20.000.000 de dólares.