Desde hace mucho tiempo, vosotros conocéis sobre la estrecha relación que existe entre la moda y la realeza y ha quedado esta vez tan claro que la sobrina de la Princesa Diana ha sido nombrada embajadora de una de las casas de modas italiana, Dolce & Gabbana.
Para la marca, la sobrina de la princesa Diana ha sido un paso importante. Si eres amante de la moda sabréis que las colecciones de Dolce & Gabbana resaltan por sus vestidos llamativos, con mucha clase y con una gran inspiración basada en la realeza y el barroco.
Un dato importante que debéis saber es que la marca denomina a sus clientes como “reinas”; dejando ver de esta manera su alto enamoramiento por la corona y por la nobleza.
Lady Kitty Spencer ante su nombramiento como embajadora de la marca, considera que será una experiencia nueva, llena de arte, cultura, estilo de vida y glamour. Manifestó “cuando uso sus piezas, siento una pasión y me siento en la mejor versión de mi misma”.
Este fichaje la convierte a ella en una de las royals de la moda. Os queremos contar que no es la primera vez que Lady Kitty Spencer usa la marca, desde hace ya algunos años la hemos visto en varios trajes de la casa italiana.
Uno de los primeros aciertos de ella con la marca fue en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, cuando llevó el icónico vestido Ladylike en verde esmeralda. Otros dos momentos importantes fueron sus participaciones en desfiles de algunas colecciones para Dolce & Gabbana.
El primer desfile fue el de Otoño/Invierno 2017/2018 y estuvieron junto ella Amelia Windor, la Marquesa de Blandford y Maria – Olympia de Grecia. El último desfile en el que se presentó fue para la colección Primavera/ Verano 2019.
Importante resaltar que la casa italiana esta muy feliz de trabajar con ella. Le considera una chica con carisma y mucho resplandor, aspectos que impresionaron a los creativos de la marca.
https://www.instagram.com/p/CLb7VTJB5Ii/
Sin pensarlo, este ha sido uno de los mejores momentos de la historia reciente de la moda y vosotras tenéis que saberlo, si os gusta este mundillo. Además, que de ahora en adelante vais a ver a la modelo inglesa luciendo trajes de lujos, con mucho brillo, flores y volumen.