La casa de moda Viktor & Rolf se lanza hacia el mercado nupcial con una colección de vestidos de novia que prometen ser originales y llenos de sofisticadas pinceladas artísticas. La colección nupcial promete ser especial, innovadora y no apta para novias estrictamente convencionales
Ya en 2006, estos diseñadores neerlandeses habían hecho sus pinitos en moda nupcial diseñando un vestido de novia para H&M y el vestido de novia diseñado a medida para la princesa Mable de Orange-Nassau.
Hace unos días los propios diseñadores anunciaban la noticia en su cuenta de Instagram mostrando un boceto firmado. Por el momento solo nos han adelantado eso.
Fotografía: Viktor & Rolf
Viktor&Rolf Mariage será una colección en colaboración con Justin Alexander y se lanzará el próximo mes de octubre de 2016 en la New York Bridal Week.
El dúo de diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren comentan “nos hemos sentido siempre fascinados por los vestidos de boda. Un vestido de novia es como una historia, un pequeño universo en sí mismo. Es un icono de uno de los momentos más preciosos de la vida. Cada vestido de esta colección tiene un carácter individual, autónomo.”
La colección se regirá por tres pilares: inesperada elegancia, glamour conceptual y alta costura provocativa. Una exclusiva colección que aunará el arte y la inconfundible pasión de los diseñadores para crear maravillosas piezas con tul y bordados.
Por el momento no sabemos nada más aunque tenemos ya muchas ganas de descubrir los diseños. Conociendo a los diseñadores seguro que serán muy originales y creativos, creaciones diseñadas para una novia moderna, diferente y atrevida. Tendremos que esperar un poquito más, merecerá la pena.