Beyoncé comenzó a estar en los focos en 1990, desde ese instante su vida cambió para siempre convirtiéndose en una leyenda en la música pop. Ha conseguido álbum tras álbum mantener la expectación y el respeto de sus fans. En esta lista te recordamos algunos de sus exitazos. Los grandes nombres de la industria musical han colaborado junto a Beyoncé en canciones que representan el siglo XXI. Sus canciones te elevan a intentar seguir el ritmo de la música con cada extremidad del cuerpo.
Independent woman, Pt1 (Destiny’s Child)
Beyoncé tuvo la oportunidad de formar parte de un grupo, Destiny ‘s Child, para comenzar en el mundo de la música. Este grupo pasó a la historia con varios sencillos de éxito. Esta canción es una exaltación de la independencia femenina.
Crazy in Love feat Jay-Z
Su primer álbum ya albergaba uno de sus éxitos más conocidos hasta el momento: Crazy in Love featuring Jay-Z, su marido. Se ha convertido en la canción más reproducida de su discografía.
Halo
Esta canción se lanzó en 2008 y es la segunda canción más visualizada en Spotify y en Youtube. Beyonce intenta conectarte con tu parte más íntima.
Single Ladies
Este videoclip consiguió hacerse viral en tan sólo unas horas gracias al ingenio de la coreografía. Esta canción tiene la capacidad de, cada vez que suena, hacer que todo el mundo se levante y baile al ritmo del beat creando un instantánea conexión que a todos nos hace divertirnos hasta caer rendidos.
Love on top
Beyoncé volvió a sorprender al público en 2011, sacando una canción que proporcionaba sonidos del pop-soul de los 80 teniendo como referencias a músicos de la época como Whitney Houston.
Run the world (girls)
La cantante decidió regresar a la música con esta canción en 2012. El vídeo musical lleva al espectador a acompañar a Beyoncé a un desierto con apariencia apocalíptica. El título, como la canción contiene letras que tiene un mensaje empoderador para la mujer.
Irreplaceable
Una vez más Beyoncé es capaz de transmitir los sentimientos tan vívidos en una ruptura. La letra habla de una ruptura con un hombre que le es infiel y termina con un mensaje que refuerza la emancipación de la mujer.
Drunk in love
En esta ocasión la pareja decide crear otra canción y fusionar sus voces. La química entre la pareja sobrepasa la pantalla derrochando sensualidad.
Beautiful liar feat Shakira
Esta canción tan melódica y explosiva mezcla el español y el inglés consiguiendo una fusión perfecta de dos reinas de su generación.
Daddy lessons
En esta canción Beyoncé se decanta por mezclar su estilo pop-soul con una energía un poco más country-folk, algo que nunca había hecho antes.