Comprar en rebajas no quiere decir que tengas que invertir en prendas de otoño o invierno, pues es más inversión todavía comprar prendas de la próxima temporada. En la mayoría de las veces vamos al revés: en invierno compramos para verano y en verano compramos para invierno. Ante las grandes rebajas que hoy por hoy tienen las marcas, merece la pena adelantarnos a las tendencias que se llevarán esta primera-verano. También se dice que lo mejor es gastar en básicos porque son atemporales y sencillos, pues nos arreglan cualquier look de improviso. Sin más dilación, te presentamos las 10 prendas básicas de la próxima temporada que puedes comprar ahora mismo en rebajas.
Pañuelo multiposición
El pañuelo ha sido el gran descubrimiento de este verano. Gracias a nuestras influencers, hemos podido descubrir de varias maneras diferentes cómo vestir con un pañuelo mutiposición. Anna Padilla es una de ellas, que en verano publicó un IGTV sobre varias formas de llevarlo. The Are es una de las marcas que lo han petado con esta pieza.
Bucket bag
Desde que vimos a Emily Cooper (Llily Collins en ‘Emily en París’) con un bucket bag de Marc Jacobs, este estilo de bolsos se han llevado el trono a ‘mejor accesorio’. La realidad es que le da un giro de 180 grados a tu look y es favorecedor y adecuado para un sábado noche. Este de Laagam es la joya de la corona de la marca y tiene el tamaño y diseño perfecto para cualquier look.
Vestido vichy
El vichy es un estampado que nunca pasa de moda y es el que más se lleva en verano. Este de Zara es un vestido lavanda y blanco sencillo para nuestro día a día. Además, incorpora la tendencia de las hombreras, que favorece y realza la figura y estructura de la prenda.
Matching set flores
Los ‘matching set’ son los total looks más ponibles y ‘chic’ de todo un fondo de armario. Este conjunto de top y falda midi de Zara es de lo más primaveral y perfecto para ir mona a cualquier lado.
Vestido lencero
También es todo un básico un vestido lencero negro. Se puede combinar de todas las maneras posibles, con un toque informal o formal. En primavera le puedes añadir una camiseta blanca debajo, mientras que en verano puedes desprender sensualidad para cualquier noche de paseo. Los vestidos de Valan Store están enamorando cada vez más al público.
Camisa popelin
Las camisas transparentes te salvan de una cenita con tus amigas. Si le añades unos pitillos negros, un cinturón y unos salones serás la más envidiada de la noche. Esta camisa popelín de Oh Juliette Store es una de las más demandadas de la marca.
Botas de media caña
Si unas botas se han puesto de moda este año han sido las de media caña. Ya pueden ser de efecto cuero, con estampado animal o de punta cuadrada. Todas estas son aptas a las tendencias actuales y harán que luzcas piernas de una manera estilosa y con gusto. Ya puedes encontrar varios modelos en Mango.
Top fruncido
Los tops fruncidos cada vez se están llevando más y hacen que tu outfit esté a la última. Además, Zara ha lanzado este fucsia, uno de los colores más llevables durante el 2020 y que lo seguirá siendo durante este.
Falda midi con abertura
Las faldas mini con una abertura lateral son las prendas más versátiles tanto en primavera como verano. La puedes combinar tanto con una camiseta con texto como con un top lencero, que también es otro básico. Además, esta gris de Stradivarius combina con unas zapatillas, sandalias o tacones.
Mono denim
El denim está presente en todas las temporadas y poco a poco van tomando protagonismo los monos cortos tejanos. La realidad es que es una de las prendas más cómodas y a la vez estilosas. Zara tiene varios rebajados, pero este es uno de los flechazos más comunes.
Foto de encabezado: Trendencias