No existe un día más bonito y más hermoso para recordar que una boda. Este evento donde dos personas que se aman unen sus vidas y se juntan familias y amigos requiere de una preparación previa y muchas cosas a tener en cuenta.
2019 estuvo cargado de muchas bodas de influencers. Durante el año pasado, pudimos disfrutar de los enlaces de algunas como María Pombo y su hermana Marta, Alexandra Pereira o María García de Jaime. Cada una de ellas fueron especiales.
Aunque 2020 haya sido muy extraño y diferente para todos, debemos mirar hacia delante con entusiasmo y, aunque se hayan retrasado muchas ceremonias por culpa de la pandemia del coronavirus, coger ese día especial con más ganas. Si eres de las afortunadas que se dará el ‘sí quiero’ en 2021, toma nota para coger ideas de estas it-girls.
El vestido bohemio de Marta Pombo
No podemos negar que la personalidad de la más mayor de las Pombo, Marta, es muy especial. Libre y aventurera, la co-fundadora de la firma Tipitent se subió al altar con su actual marido Luís Giménez el 28 de septiembre en una pequeña iglesia en Cantabria.
https://www.instagram.com/p/B3AkCAfiMnX/
En cuanto a la novia, Marta Pombo se salió un poco de lo común al elegir un ramo de girasoles para cruzar el pasillo de la iglesia acompañada de su padre, por no hablar de la coleta con trenza que no le podía quedar mejor. Además, el vestido transmitía toda la personalidad de la influencer, con un estilo muy bohemio (como ella) y ligero con el que pudo disfrutar toda la noche.
Sin límites, el vestido de Dulceida para la playa
Otra boda para recordar es el de la catalana Dulceida. La española más internacional se casó con su mujer Alba Paul, y el sitio escogido no pudo ser más bonito. Siendo también testigo la playa, fue una ceremonia bastante discreta en el que amigos cercanos de la pareja no faltaron, como Madame de Rosa, Javier Calvo y hasta el cantante Carlos Sadness.
https://www.instagram.com/p/BKL7p3lg424/?utm_source=ig_embed
Nosotros nos quedamos con los vestidos de Dulceida. Ambos diseñados por Ze García, el primero que se usó para la ceremonia era un vestido con volumen y de estilo princesa, con la espalda al aire y una corona dorada. En resumen… ¡muy Dulceida! El segundo era más ligero y con aires boho para que la protagonista pudiera bailar y jugar con sus invitados. ¿Con cuál de los dos vestidos te quedas?
https://www.instagram.com/p/BKMNYi5BCgR/?utm_source=ig_embed
Rocío Osorno, elegancia y sofisticación
La diseñadora de moda también tuvo la oportunidad de darse el ‘sí quiero’ con Jacobo Robatto el año pasado. Celebrada en uno de los sitios más espectaculares de España, la Catedral de Sevilla, lo que más destacó de la boda fue el vestido de la novia. Osorno llevó una pieza clásica y sencilla pero a la vez muy femenina, que hacía destacar la figura de la influencer. Como un cuento de hadas, ficha esta boda para sacar ideas.
https://www.instagram.com/p/CAOCFWtoazJ/
Alexandra Pereira, fiel a su estilo
Para Alexandra Pereira, unos de los días más importantes fue su boda. La influencer nos demuestra que su estilo a la hora de vestir es mezcla lo elegante con lo actual, y el vestido que usó, diseñado por Santos López, le venía como anillo al dedo. La parte de arriba estaba compuesta por pequeñas piezas en forma de flor y una falda de tul. Lo mejor fue el peinado. La gallega recogió su melena con un moño clásico bajo donde dejó ver los pendientes, de Rabat, y la espalda al aire.
https://www.instagram.com/p/B0JbQ8Gidi-/
¿Ya has cogido ideas para tu futuro enlace?