Mañana diremos por fin adiós a un 2020 bastante fatídico que siempre recordaremos. Y como este año hemos visto como se cancelaban las alfombras rojas, disfrutaremos como nunca de los looks que luzcan los presentadores de las campanadas. Y este año, como tantos otros volveremos a escuchar a Cristina Pedroche narrar cada movimiento de la aguja del reloj de la Puerta del Sol. Por supuesto, luciendo uno de los looks que se custodian como el mejor secreto de la noche. Lo que si sabemos es Cristina Pedroche nunca defrauda. Siempre icónica y deslumbrando con simbolismos y metáforas que buscan sorprender a todos los espectadores. Antes de que llegue la gran noche mañana, hacemos un repaso por todos sus estilismos de Fin de Año.
Nochevieja 2019
En los primeros minutos vimos como una capa cubría hasta el los minutos el estilismo que luciría Pedroche a la hora de dar las campanadas. En 2019 Cristina Pedroche apostó por ser muy guerrera con un vestido negro y con una especia de armadura en dorado firmado por Jacinto de Manuel, quien aseguró que para su creación se había empleado más de 650 horas de trabajo.
Nochevieja 2018
Frente a la Puerta del Sol en 2018 Cristina Pedroche apareció con una maxi capa rosa empolvado con detalles florales que encerraban en su interior un vestido bikini firmado por Tom-Hom. Además este mismo año, Cristina Pedroche también lució un vestido entallado inspirado en el mar y las sirenas con bordados de lentejuelas del diseñador Andrés Acosta para dar las campanadas de canarias en Antena 3.
Nochevieja 2017
En 2017 Cristina Pedroche contestó a toda la polémica en redes. Al principio apareció con un imponente vestido rojo, pero luego esa tela dejó ver pocos segundos antes un look de Pronovias con transparencias y con más de 200 brillantes de cristal que cubrían su cuerpo.
Nochevieja 2016
Esta nochevieja Cristina Pedroche optó por lucir un look más punk, pero sin renunciar a su esencia. Lució un vestido también elaborado por Pronovias con un cuerpo corsé en negro y una cola en terciopelo azul noche rematado con cadenas plateadas y estrellas de la misma tonalidad.
Nochevieja 2015
Para recibir al 2016 Cristina Pedroche volvió a confiar en la firma de novias Pronovias para este look de nochevieja. El vestido estaba lleno de transparencias y bordado a mano con tul de cristal y organza metalizada con un corte sirena que le aportaba el toque sexy y glamouroso que suele distinguir a la colaboradora.
Nochevieja 2014
Por último, el primer vestido con el que Cristina Pedroche dio las campanadas en 2014. Fue en la sexta junta a Frank Blanco y en esta ocasión optó por la diseñadora Charo Ruiz Ibiza quien confeccionó un vestido negro con transparencias huyendo de lo clásico y captando fielmente la personalidad de Pedroche.