Must Have

Las cinco campañas más top por deportistas

Los deportistas inspiran a millones de personas, aquí te enseñamos algunas de las mejores campañas que estrellas del deporte han hecho:

Los deportistas y las campañas publicitarias son algo a lo que ya estamos acostumbrados.

El éxito de un deportista es algo que enorgullece a todo un país, y que, por tanto, inspira a aquellos que los tienen como referentes.

Aquí te hablaremos de 5 campañas publicitarias en los que han participado diferentes deportistas de toda clase.

Nike: Dream crazier

Con motivo del día de la mujer, en 2019 Nike sacaba un spot que emocionó a muchos.

En la campaña, reconocidas deportistas eran las protagonistas. Las dificultades a las que, a lo largo de la historia y todavía hoy en día, tienen que enfrentarse las mujeres a la hora de practicar deporte es el eje del anuncio.

La campaña de la marca deportiva homenajea deportistas profesionales que han hecho historia, como Serena Williams, Caster Semenya, Simon Biles o Ibtihaj Muhammad.

Son mujeres que han sido referentes de toda una generación y que están siempre demandadas en el campo publicitario para conseguir transmitir ese esfuerzo constante en sus anuncios.

 

Cruz Roja: Pau Gasol y Rafa Nadal

Rafa Nadal y Pau Gasol son dos de los deportistas más conocidos a nivel mundial. Es por eso por lo que Cruz Roja los necesitaba en su campaña para obtener más visibilidad.

La campaña de Rafa Nadal y Pau Gasol para unir al deporte español tenía como objetivo recaudar 11 millones de euros para ayudar a 1.350.000 personas en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Los dos deportistas subieron un video a sus redes sociales informando a sus seguidores sobre el objetivo de Cruz Roja, bajo el siguiente lema: «Queremos conseguir nuestra mejor victoria».

«Queremos conseguir una recaudación de 11 millones de euros para atender a más de 1.350.000 personas. Mi donación y la de Rafa ya están en camino. Confío en que todo el deporte español se una a esta llamada para que entre todos podamos derrotar a este virus. Ha llegado la hora de conseguir nuestra mejor victoria», finalizaba Pau Gasol.

‘Nada nos detiene’: Mireia Belmonte y Hyundai

El esfuerzo y la determinación de Mireia Belmonte para acumular sus premios e incluso un récord mundial, han sido los factores que la hacen la candidata ideal para garantizar el éxito.

Hyundai contaba con ella como la protagonista de su campaña en 2019. Un símbolo de superación que se identifica con el poder y fuerza de un coche de estas características.

Aragón lanza una campaña para luchar contra el racismo y la xenofobia en el deporte

Este 2021, Los Departamentos de Ciudadanía y Educación, Cultura y Deporte llevan a cabo una iniciativa contra el racismo.

Se trata de una campaña cuyo objetivo es concienciar y evitar el racismo tanto dentro como fuera del campo de juego.

Atletas como Isabel Macías o futbolistas como Alberto Zapater suman su imagen y su voz para lanzar un mensaje de unidad contra el racismo.

Presentación de la campaña contra el racismo en el deporte DGA

Muchas veces, la importancia de la causa es lo que hace que los deportistas quieran participar en ellas.

El mensaje transmitido: ‘El deporte aragonés dice no al racismo’, ha conseguido que deportistas de la zona se sumen a la causa, como: jugadores del Real Zaragoza, Alberto Zapater, de la Sociedad Deportiva Huesca, Idrissa Doumbia y del Club Voleibol Teruel, Tomás Ereu.

Jordan Spieth, Stephen Curry y Misty Copeland  estrellas de Under Armour

Under Armour lanzaba una su campaña otoñal de 2015 de la mano de Jordan Spieth, Stephen Curry y Misty Copeland.

Jordan Spieth es un reconocido deportista y golfista estadounidense. Compite en el PGA Tour desde 2013, donde ha logrado 12 victorias. Stephen Curry, es el campeón de la NBA y MVP de las finales y  Misty Copeland, es bailarina profesional clásica, nombrada en abril de 2015 como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time.

«El concepto de la campaña es sencillo: eres la suma de todo tu entrenamiento. Es la única manera de mejorar y el hilo conductor que une a nuestras estrellas de todo el mundo», declaraba Adam Peake, vicepresidente de marketing global de Under Armour.

Maria de Perea

Grado en periodismo UCLM. Reivindicadora de los derechos de la mujer y LGTBI+. Feliz con el arte, la cultura y el humor.

Entradas recientes

Melody enloquece al público de Amsterdam con la nueva versión de ‘Esa Diva’ en directo

La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…

5 días hace

Dulceida al desnudo 2+1: maternidad, reconciliación y una mirada sin filtros a la vida real de una influencer

La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…

5 días hace

Anna Pascual, madre de Dulceida, se emociona al hablar de Alba Paul: “Es como otra hija para mí”

La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…

5 días hace

Nagore Robles habla de su nueva vida junto a Carla Flila y revela si posarán juntas públicamente

Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…

5 días hace

Jota Peleteiro se defiende: “Soy yo quien está lejos de sus hijos y apenas puede verlos”

Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…

5 días hace

Joana Sanz anuncia su embarazo tras la absolución de Dani Alves

La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.