Siempre que vemos a Nieves Álvarez de presentadora en Flash Moda, no solo prestamos atención a sus palabras y presentación de las últimas noticias del mundo fashionista, también centramos todos nuestros sentidos en observar detenidamente sus looks. Cada día hay algo nuevo, y nos encanta. No es de extrañar que todo lo que esta modelo se ponga, es tendencia y causa sensación. Pero, ¿cómo es realmente su estilo?
Para ello nos vamos a su outfit más sencillo: unos jeans y una camiseta oversize. Algo tan básico y simple tiene personalidad si sabemos reflejar nuestro “yo” de cara al mundo con la ropa que usamos. Ella lo hace de la manera más fácil, pero elegante. Vemos a una Nieves cómoda con sus prendas de día a día, con algunos complementos que marcan la diferencia; un collar colorido, unos pendientes sutiles y un maquillaje natural que se refuerza en la mirada.
Para ganar, hay que apostar. Nosotros sabemos que para vivir la moda hay que disfrutarla y nos quedarse en la línea de meta de los básicos y los colores neutros. Los ‘yo no me lo pondría’ no tienen cabida cuando conoces una colección como la palma de tu mano y te inspira confianza y fuerza. De ella aprendemos que salir de la zona de confort, nos convierte en individuos con carácter a la hora de abrir el armario y en superdotados de moda al salir por la puerta de casa. Siempre hay algo con lo que empezar y con lo que destacar a nuestra manera: más chic, más glam, más cómodos, pero eso sí… Más seguros. Porque ella destaca por la seguridad. La actitud es lo que pone el sello a tu outfit y esto es lo que crea el famoso ‘style’.
https://www.instagram.com/p/B-uSAR1phiF/?utm_source=ig_web_copy_link
Nieves Álvarez apuesta por los colores. En las galas lo ha dejado claro, concretamente en el último evento de Bvlgari. Vimos a la famosa en un vestido celeste casi verdoso asimétrico y satinado de Elie Saab. De un escote abierto mostrando sus hombros y estrecho en la manga, con detalles voluminosos en la manga y en la caída de la falda. Sin embargo, según nos chiva su estilo, la selección de joyas y peinado hacia atrás reflejan su elegancia tan característica.
https://www.instagram.com/p/CFKBh5MJU1g/?utm_source=ig_web_copy_link
¿Qué hay de los Goya? Bailaba caminando en un vestido verde precioso palabra de honor, con plumas y cinturón para destacar su figura. El viejo refrán dice que “la que viste de verde en su belleza confía”, porque es un color, »que no favorece”. Hasta que ella entró caminando por la alfombra en un vestido largo de plumas, un recogido bajo y unos pendientes que nos robo el corazón. Dejen paso a la elegancia personificada.
https://www.instagram.com/p/B7wWomVpu6n/?utm_source=ig_web_copy_link
Vestidos rojos, negros, de sirena y palabra de honor con un salón muy fino para adquirir unos centímetros más y recrear los looks de las estrellas de cine de Hollywood es su plan cada vez que asiste a una fiesta de moda. El tacón siempre lo veremos fino, al tobillo y de sandalia, insignia de la feminidad por excelencia. El pelo peinado hacia atrás con un efecto húmedo sería el toque de sensualidad y actitud. ¿Y en París? Como para no destacar ese conjunto acabado en botas de tacón hasta la rodilla. Lo compartió en su perfil de instagram y demostró una vez más que la elegancia es alocada y sexy si se quiere.
https://www.instagram.com/p/B9L6oVSqE7I/?utm_source=ig_web_copy_link
Para su día a día, como mujer todoterreno que arrasa con todo en lo que su trabajo necesita, la veremos abogando por las americanas. Las sudaderas de firma y unos jeans son también una buena opción. El único problema que tiene su estilo, y si es considerado problema, es que no la veremos nunca mal. Hasta al look más sporty le otorga elegancia, con unas botas, o una pose si es necesario, porque hay que reflejar lo que somos y a veces con la moda no basta.
https://www.instagram.com/p/B6JE_syJWdM/?utm_source=ig_web_copy_link
Lección aprendida, el riesgo, el gusto por la moda, la sensualidad y la elegancia componen la banda que Nieves Álvarez dirige. Y de ella hemos aprendido una vez más que el mundo de la moda, se disfruta apostando y jugando desde fuera de la grada, en el campo. Porque más que observar como en un desfile de moda, hay que bajar y relacionarnos, aprender y jugar en ese partido.