Ylenia Padilla, conocida por su participación en numerosos realitys como Gandia Shore o GH VIP 3, acudía la pasada noche del viernes al programa Sálvame Deluxe, donde se sometía al famoso polígrafo del magazine presentado por Jorge Javier Vázquez.
La alicantina acudía al programa para confirmar, por medio del “poli” una serie de declaraciones que hizo en torno a sus antiguos representantes, Toño Sanchis y Agustín. Lo cierto es que una vez allí, el programa aprovechó la oportunidad para hacerle preguntas sobre su intimidad, entre la que estaba “¿Te atrae realmente Suso?” La ex gran hermana contestaba que no, y “miente” fue la respuesta correcta.
Los colaboradores empezaron a profundizar en el tema, debido a la mentira de esta, hasta que acabaron sonsacándole que habían mantenido relaciones sexuales y que actualmente se estaban conociendo. Aun así, Ylenia reconocía que le había dado mucha “caña” mientras este estaba participando en la decimosexta edición de GH, pero “fuera me había ganado completamente como persona”.
Lo cierto es que no es la primera vez que las relaciones sentimentales de la de Alicante salen a la luz, y es que si echamos la vista atrás, podemos recordar su paso por Gandia Shore en la se “volvió loca” por su compañero Labrador. Después del reality tuvieron más encuentros pero finalmente esto terminó con una amistad amor/odio.
Durante su estancia en Guadalix de la Sierra, conoció a Fede, ex tronista del famoso programa de Telecinco Mujeres, Hombres y Viceversa. En la casa comenzaron una relación, a pesar de ser polos opuestos, que duró solo un par de meses más, después de la salida de GH VIP 3. La relación de los dos concursantes estuvo marcada por numerosos altibajos y se puede decir que finalmente acabaron como “el Rosario de la Aurora”. Lo cierto es que muy pocos eran los que apostaban por su relación.
A Ylenia también se le ha relacionado con el actor y cantante Adrián Rodríguez, conocido por su participación en numerosas series como El Chiringuito de Pepe o Física o Química. Actualmente se le ha relacionado con el hijo de Makoke, Javier Tudela, pero ella ha desmentido esa información rotundamente, aunque no ha perdido la oportunidad para reconocer que el hijo de esta “está de muy buen ver”.