En tan solo unos días estaremos dándole la bienvenida a la primavera, y como sabemos que ya habéis empezado a planear estilismos para disfrutar del buen tiempo, os traemos las faldas de la temporada. ¿Preparada para llenar tu Wish List?
Sabemos que es un clásico y que el plisado nunca pasa de moda, pero esta temporada está arrasando en todas las tiendas. Sobre todo las encontraremos en tonos cálidos, además, la combinación plisado-midi quiere quedarse en nuestros armarios y ser protagonistas de todos nuestros estilismos primaverales, y mucho más en esta temporada en la que los años 70 y 80 están on fire.
Otro top de la temporada son las plumas, aunque quizás estas son solo para las más atrevidas…Las plumas nos van a aportar un toque de de elegancia y distinción. Las veremos en muchas otras prendas y en todos los colores y tamaños.
Como venimos viendo desde hace unas temporadas, los trajes se han convertido en un must have para todas, pero esta primavera los veremos combinados, sobre todo, con faldas.
¿Eres fan de las asimetrías? ¡Estás de suerte! Porque no te va a costar nada encontrar la falda asimétrica que vaya contigo. Éste ha sido uno de los estilos más vistos tanto en pasarela como en el street style.
Pero ya sabemos cuál va a ser la tendencia favorita para todas nuestras influencers y amantes de la playa: las faldas de crochet. Así es, aunque el crochet viene pisando tan fuerte que lo vamos a tener en todo tipo de prendas y accesorios. Aunque esta vez este tipo de prendas no va a limitarse al ambiente playero, ya que estará sobre una tela opaca para que podamos llevarlo en cualquier momento.
La siguiente os va a gustar, sobre todo a aquellas con buena mano para los DIY. Se trata de las faldas tipo pañuelo con los típicos estampados que estamos acostumbradas a ver en pañuelos de cuello. Además, podemos darle un toque oriental si usamos un chal para añadir flecos y dar movimiento al estilismo.
Y ahora ya sabes cuáles serán las faldas que arrasarán en esta temporada…¿cual va a ser la estrella de tu primer estilismo primaveral?