Carlos Alcaraz se vuelve modelo para una campaña de la marca estadounidense, Calvin Klein. El tenista número uno a nivel mundial quiso experimentar en nuevos ámbitos y se atrevió a la aventura de posar para la última campaña de ropa interior de la marca. No es la primera vez que un deportista de élite se sumerge en el mundo de las campañas publicitarias para ropa, incluso, Calvin Klein ya había tenido anteriormente la experiencia de haber trabajado con personajes reconocidos del deporte como Cristiano Ronaldo o David Beckham.
Sin embargo, para esta ocasión nos ha sorprendido a todos teniendo a Carlos Alcaraz como su nuevo fichaje. Hace tan solo un par de meses el deportista estaba siendo tema de conversación por su gran desempeño en el US Open, donde venció a Casper Rudd y con tan solo 19 años se posesionó como el mejor tenista masculino del mundo, siendo así también, el más joven de la historia.
Ahora, tras un par de meses después, el deportista vuelve a ser tema de conversación pero esta vez por las reveladoras y atrevidas fotografías que le hicieron para la nueva campaña de ropa interior para Calvin Klein. Sin duda, una gran noticia para todos, incluyendo al gran Alcaraz que ahora se verá respaldado por una firma reconocida internacionalmente y de gran prestigio.
Fue el propio deportista quien se atrevió a publicar algunas de las imágenes de la sesión de fotos en su perfil de Instagram. La foto que decidió compartir se trataba de él posando con unos vaqueros y sin camiseta, dejando al descubierto su trabajado cuerpo y comentando «This was fun!. Calvin or nothing!». Entre los comentarios se dejan ver los aplausos y las felicitaciones por parte de sus seguidores y de personas allegadas al jugador por su gran nuevo logro, que si bien no se trata de un logro en el mundo deportivo, se sigue manteniendo como un gran logro profesional.
Por su lado, la cuenta oficial de Calvin Klein se encargó de poco a poco ir presentándonos las imágenes para la nueva campaña. En dichas imágenes podemos ver a un Carlos completamente sumergido en el estilo sobrio y serio de la marca, posando con la icónica ropa interior de la marca y dejando a todos sin palabras. La campaña también cuenta con vídeos donde se deja ver a un Carlos presentándose ante los seguidores de la marca, así como también, un vídeo donde aparece haciendo su estiramiento deportivo.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.