A todos nos ha pasado. Sales de casa, te echas colonia y cuando te das cuenta ya se ha desvanecido a la hora de la comida. O incluso antes. Pero, sin embargo, si escogemos un buen aroma y aprendemos a aplicarlo correctamente podríamos cambiar significantemente su duración.
Tal y como explica la gurú de belleza, Joanne Dodds, «nos gusta oler bien durante todo el día, pero a veces puede parecer que tu perfume ha desaparecido en el momento en que te lo pones. Se trata de saber dónde y cómo aplicar la fragancia, y cómo almacenarla para que conserve su calidad. Si sabes cómo sacar el máximo provecho de tu perfume, no desperdiciarás tanto como antes».
Si no quieres rociarte con el frasco entero utiliza una de estas opciones y sigue los consejos que te dejamos más abajo:
Poison Girl de Dior
Cuesta 57,95 euros y podrás encontrarla aquí.
Good Girl de Carolina Herrera
Su precio es de 77,95 euros y puedes comprarla aquí.
Chanel Nº5
Su precio es de 209 euros y puedes conseguirla aquí.
BONBON de Viktor & Rold
Por 69,95 euros puede ser tuya aquí.
Si añades un poco vaselina en los puntos de pulso se mantendrá la fragancia por más tiempo. Se recomienda aplicar en las muñecas, el cuello, la parte interior de los codos, detrás de las rodillas, y en los tobillos y las pantorrillas.
Se desaconseja pulverizar directamente el pelo porque el alcohol del perfume puede secar el cabello. En vez de eso, rocía ligeramente su cepillo de pelo con él. Por otra parte, tampoco se recomienda guardar el frasco en el baño ya que la humedad poco a poco descompondrán el perfume y debilitarán la fragancia, así que siempre es mejor guardarlo en el dormitorio.